Blog Oficial

Cada vez que el equipo de Los Sims 3 se sienta para discutir el contenido de la siguiente expansion o artículo de la store, habitualmente comenzamos hablando sobre qué partes del juego podrían mejorar. ¿Qué funcionó y qué no en los contenidos anteriores? ¿Qué nos gustaría hacer de otra manera si tuviéramos la oportunidad? Con Hacia el Futuro, discutimos cómo podría funcionar el sistema de Puntos de Visado de Trotamundos con el contenido de la expansión y cómo funcionaron los Términos en Movida en la Facultad. ¿Funcionarían con Hacia el Futuro?

Siempre que hay una pregunta sobre qué dirección deberíamos tomar con un diseño, me hago una pregunta a mí mismo: “¿Estamos, el equipo de diseño, proporcionando herramientas que permitan a los jugadores contar la historia que ellos quieren contar, o estamos intentando forzar una historia específica?”. Para mí, la libertad de juego es la cosa más importante que puedo proporcionar a alguien que juega a Los Sims 3. Una vez que nos hemos preguntado a nosotros mismos esto, ya sabemos qué dirección debemos tomar, dependiendo de las restricciones técnicas.

Llegando al Futuro

Al contrario que con Shang Simla, Champs Les Sims, Al Simhara o la Universidad, una vez que un Sim llega a Oasis Landing puede permanecer allí tanto tiempo como desee. Pueden viajar al futuro Sims de todas las edades, pero los bebés, infantes, niños y adolescentes deben ir acompañados de un adulto responsable. Cuando llegas al futuro apareces en el Centro Comunitario de Emit Relevart. Este lote proporciona un lugar para que visitantes de todas las edades se relajen y se puedan recargar después de un día en la ciudad.

 

Hogar Temporal en el Centro Comunitario

El Centro Comunitario contiene todos los elementos que necesitarás para vivir en el future, desde objetos para volar como la aerotabla o la mochila propulsora, hasta los útiles básicos del día a día. Si tu Sim tiene hambre, puede ir hasta el Sintetizador de Cocina FoodForge y generar Goopy Carbonara Sintéticos. Tus Sims serán capaces de crear un curso completo de cocina en el tiempo que tomaría lacar un plato en un fregadero pasado de moda. Después de una buena comida, tu Sim puede refrescarse en una ducha supersónica. Con el poder del sonido y el color tu Sim se lavará sónicamente en un instante. No necesitará ni cambiar de ropa. Limpia a tu Sim con su color favorite y se sentirá mucho más limpio, lo que le hará sentir de mejor humor.

Un Sim de buen humor tiene muchas más posibilidades de tener dulces sueños. Ahora podrás interactuar con tu sim mientras duerme y así influenciar en su vida. Cuando tu Sim se despierta existe la posibilidad de recibir un beneficio temporal que le ayudará durante el día siguiente, pero si ha tenido una pesadilla, habrá efectos negativos. Un Sim que sueña con su Carrera, por ejemplo, puede que consiga un importante ascenso al tener un buen sueño, mientras que si ha tenido una pesadilla puede que también tenga un mal día en el trabajo. Si tu Sim tiene un buen sueño sobre una habilidad, como por ejemplo ser un manitas, cada vez que realice una acción de manitas, como arreglar la TV, aumentarán sus aptitudes mucho más rápido.

 Casi todos estos beneficios duran aproximadamente doce horas, permitiendo al Sim a utilizarlos por completo al día siguiente. Los jugadores que tengan otros packs de expansion tendrán más sueños adicionales que harán más divertida la jugabilidad. Si tienes Movida en la Facultad y sueñas con Estudios en la Universidad podrás formarte académicamente mientras sueñas. ¿Tienes Al Caer la Noche? Si tienes un sueño en el que eres una celebridad, aumentará tu status. Con Trotamundos puedes hasta ganar Puntos de Visado mientras duermes, siendo así mucho más fácil subir de nivel. Hay cerca de 50 sueños únicos con 3 resultados diferentes, ofreciendo un amplio rango de resultados que son beneficiosos, divertidos y a veces sorprendentes.

Conseguir Dinero

Después de pasar algo de tiempo en el future puede que no tengas muchos simoleones. Puedes volver a tu vida del pasado para conseguir dinero con tu trabajo ‘normal’ o puedes quedarte en el futuro y unirte a una de las carreras únicas de Oasis Landing. Podrás comenzar como un trabajador de mantenimiento para llegar a especializarte como Oficial o Mecánico. Como Mecánico mantendrás los Plumbots en las mejores condiciones posibles para la siguiente competición de Bots. Como Oficial, patrullarás la ciudad bucando candidatos para ser los próximos candidatos de la competición de Plumbots.

Si tu Sim no está interesado en Plumbots, quizá deberías is al Observatorio y observar las estrellas siendo un Astrónomo. Comenzarás siendo un Operador del Planetario, pero podrás llegar a ser Astrofísico o Explorador del Espacio. Como Astrofísico podrás descubrir un Nuevo fenómeno al buscar actividad estelar. Como Explorador del Espacio podrás viajar a través de la luz hasta Simulon V. Los empleados con suficiente experiencia recibirán una insignia en forma de holograma. Astrid para los Astrónomos y Roboid para los empleados que trabajan con Plumbots.

Los jugadores que quieran ganar algo de dinero construyendo sus propios Bots pueden ir al Ayuntamiento y registrarse como Constructor de Bots por su cuenta para ganar algo de dinero extra. Además de las carreras, hay más maneras de conseguir dinero en el futuro. Busca objetos que coleccionar en Oasis landing, como las Flores de Cristal que pueden cargarse con emociones, o Nanites salvajes que pueden usarse para construir Bots. Puedes vender estos elementos y llenarte los bolsillos de Simoleones. Una manera un poco más arriesgada de conseguir dinero podría ser ir al Ayuntamiento, consultar los resultados de la lotería y volver al pasado para comprar esos boletos.

 

¡No os perdáis la segunda parte!
SimGuruFont – Diseñador Senior