Si juegas a Los Sims 3 en Mac, sabrás que hacer que el juego funcione en el sistema operativo de Apple (especialmente en las versiones mas modernas) es un completo imposible. Sin embargo, y aunque pareciese que desde Redwood Shores se habían olvidado del tercer juego de la saga, EA ha anunciado que tiene planeada una gran actualización para Los Sims 3 en macOS.

La puesta a punto de Los Sims 3 para Mac consiste en hacer del juego una aplicación de 64-Bits (macOS Catalina ya no soporta aplicaciones de 32 Bits) y compatible con la API gráfica Metal, mucho más moderna que la ya obsoleta (para Apple) OpenGL.

El cambio se espera para principios de 2020, y todos los juegos y packs de Los Sims 3 ya registrados en Origin serán actualizados a esta nueva versión. Os dejado con las preguntas frecuentes traducidas:

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal?

Si ya tienes Los Sims 3, te daremos instrucciones que te ayudarán a conseguir tu copia de Los Sims Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal cuando sea lanzada.

¿Cuando estará disponible Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal?

Esta cambio está planeado para principios de 2020. Os informaremos cuando tengamos una fecha confirmada.

¿Podré conseguir Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal mediante una actualización de mi juego actual?

No, Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal será una versión nueva de Los Sims 3 que contendrá cambios significativos en comparación con la versión actual. Esto significa que el juego no podrá ser actualizado y se requerirá que Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal y sus packs sean instalados como un juego nuevo desde Origin.

¿Los requisitos mínimos serán los mismos que los de Los Sims 3?

No.  Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal requiere la versión 10.9 o superior de macOS. Además, dado que Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal requiere un procesador de 64 Bits y soporte para Metal, los requisitos mínimos serán ajustados en consecuencia.

¿Qué ocurre si no puedo actualizado mi Mac?

La edición antigua de Los Sims 3 estará disponible tal y como lo hace ahora para todos los jugadores que no puedan o no quieran actualizar su Mac a macOS Catalina.

¿Tendré que comprar Los Sims 3 o mis packs de nuevo?

No. todos los jugadores que hayan registrado sus juegos y packs de Los Sims 3 desde Origin tendrán acceso a Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal cuando sea lanzado. Si tienes la versión en disco de Los Sims 3, tendrás que registrar el código de producto de tu juego en Origin para poder acceder a Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal

¿Los Sims 3 edición 64 Bits y Metal será compatible con PC Windows?

No hay planes para actualizar la versión de PC de Los Sims 3. La versión 1.69 está disponible para los jugadores de Los Sims 3 vía Origin.

¿Qué debo hacer para asegurarme de que mis partidas guardadas no se pierden antes de actualizar a macOS Catalina?

Cuando actualizas a una nueva versión de macOS no deberías preocuparte por esto, aún así te recomendamos hacer una copia de seguridad antes de actualizar a macOS Catalina. Tus archivos de Los Sims 3 están en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3. Simplemente copia todo el contenido de la carpeta Los Sims 3 y súbelo a un servicio de almacenamiento en la nube o guárdalo en un pendrive o disco duro externo. Esto guardará todas tus partidas y contenidos descargados.

Vía | Answers HQ