gestor-de-packs-de-los-sims-3-actualizacion

Actualizado 12/11: actualización ya disponible. Recuerda que debes hacerla desde Origin.


 

Casi 2 años después de su última actualización, Los Sims 3 para PC tendrá un nuevo parche mañana. Se introducirá una nueva herramienta que nos permitirá elegir con qué expansiones y packs queremos jugar a Los Sims 3: el «The Sims 3 Expansion and Stuff pack manager» o «Gestor de títulos de Los Sims 3«).

Para hacer funcionar la herramienta tendrás que registrar tus juegos en Origin, comenzar la descarga e instalación de la nueva actualización de Los Sims 3 y aceptar el acuerdo de licencia final de usuario que te aparezca.

No tenemos mucha información todavía sobre la actualización, os mantendremos informados.

Elegir los packs con los que quieres jugar

Los packs que tengas instalados tendrán un cuadro de selección con el cual podrás elegir qué packs quieres jugar y cuáles no. Una vez hayas elegido los que quieras, solo tendrás que darle a jugar!

gestor-de-packs-de-los-sims-3-actualizacion

Deberías tener en cuenta que si ejecutas tu juego con un pack y luego lo quitas, el contenido de ese pack que estuvieras usando va a desaparecer y te saldrá un mensaje advirtiéndote de que se ha eliminado o se ha sustituido por contenido similar que sí está disponible. Profundizaremos en este tema en un artículo, de momento haz una copia de seguridad de tus partidas, que se encuentran en la carpeta «saves» dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 si vas a querer probar la nueva herramienta.

REPITO: haz una copia. Veo mil situaciones por las que esto podría dar problemas: por ejemplo, ¿qué pasa si estás en un barrio de una expansión como Trotamundos y quitas trotamundos? A falta de información todavía mi recomendación es que lo pruebes con cautela. Mucha cautela.

¡Mañana sabremos más!

Fuentes: Foros oficiales en inglés y la ayuda de EA

 

Nota: Actualizaremos esta noticia con información más detallada cuando salga el parche, déjanos cualquier duda en los comentarios 😉