Tras una ausencia de 8 años, los juegos de EA vuelven a Steam gracias a una nueva colaboración entre la empresa de Redwood Shores y Valve. Esto permitirá a los jugadores y usuarios de la plataforma Steam comprar juegos de EA y también suscribirse a EA Access, con ventajas similares a la que ya tienen usuarios de Origin Access.

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order™, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!

Foros de EA Answers HQ

Con esta novedad, los jugadores de Los Sims podrán añadir Los Sims 4 a su colección de juegos de Steam como en el pasado pudieron hacer con Los Sims 3.