Versión 1.71.86 – Parche lanzado el 25/02/2021 – Tamaño: 400 MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Actualización de celebración por el 21 aniversario de Los Sims.
  • Muebles, ropa, comidas nuevas y detalles para piel creados por miembros de la comunidad.


Notas del parche

Actualización: 25/02/2021

PC: 1.71.86.1020 / Mac: 1.71.86.1220

Consolas: versión 1.38

Cumplimos los 21 en 2021

Este 4 de febrero, Los Sims™ ha cumplido oficialmente 21 años. Si os soy sincera, eso me provoca un montón de sentimientos, ya que no solo confirma que me hago mayor, sino que también me hace pensar en todo lo que Los Sims ha significado para tanta gente durante todo este tiempo. 

Mi propia andadura profesional en Los Sims comenzó en 2010, y desde entonces he podido ver cada pack, cada característica y cada comentario de nuestra maravillosa comunidad. Y lo que es más importante, he trabado muy buenas amistades con colegas de trabajo (anteriores y actuales) y he disfrutado mucho del contenido que la comunidad comparte y comenta a diario.

Este año, nueve increíbles creadores y creadoras de la comunidad de Los Sims han compartido su talento con el resto del mundo en honor a esta grata ocasión. Desde hoy, podéis ver en vuestro juego 21 creaciones nuevas, algunas en el modo Construir y otras en Crear un Sim, diseñadas por este grupo de miembros de nuestra comunidad. Aparecerán en ambas secciones del juego marcadas con un icono verde con forma de regalo y etiquetadas con el filtro Especiales -> Aniversario.

Las fabulosas personas con las que hemos colaborado han sidoHeyHarrie, peachyfaerie, storylegacysims, peacemaker_ic, Luumia, icemunmun, grimcookies, FeralPoodles y AHarris00Britney. Han creado elementos únicos y divertidos para el disfrute de todos, así que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Además de estos elementos, hemos incorporado una serie de correcciones y retoques en esta actualización. Gracias como siempre por vuestra paciencia y apoyo al comunicar y ayudar a nuestro equipo de Operaciones activas a revisar estos errores para su corrección.

¡En nombre de Maxis, quiero desearos a todos un feliz 21.er aniversario y recordaros que vosotros y vosotras hacéis Los Sims!

¡Feliz juego!

-SimGuruRusskii

Errores subsanados

Consolas

  • Se ha solucionado un problema en la pantalla de los controles detallados; si no os resulta familiar esta pantalla, pulsad el botón L3 (para Playstation 4) o LS (para Xbox One), ¡es genial! El problema era que la pantalla no mostraba la opción Editar color en Crear un Sim. También hemos solucionado un problema que consistía en que las opciones para el botón L1 (en PlayStation 4) y LB (en Xbox One) no aparecían en la misma pantalla.
  • Al elegir al azar los colores de los tonos de piel, pulsando el botón X (en PlayStation 4) o el Botón A (en Xbox One) se seleccionará y aplicará el tono correcto.
  • Hemos eliminado de Crear un Sim la opción del control del botón Jugar que aparecía de manera aleatoria en los esquemas dinámicos de los mandos.
  • Hemos realizado algunas alineaciones en la pantalla de inicio del menú principal y en la pestaña Packs, ya que estas no se veían correctamente cuando los Simmers cambiaban a teclado y ratón.

Los Sims 4

  • Se ha solucionado un problema en Crear un Sim que impedía que los valores predefinidos del cuerpo apareciesen como opciones para niños e infantes.
  • Para los Simmers que veían el error “Last UI Exception” en Crear un Sim al seleccionar tonos de piel, el problema se ha resuelto.
  • El equipo de la interfaz ha corregido unas cuantas imperfecciones en Crear un Sim/Crear una mascota:
    • Los Simmers que tengan Perros y Gatos ya no verán desproporcionadas las miniaturas de las razas de las mascotas en la sección Color/patrón del pelaje.
    • Los controles deslizantes del maquillaje de los Sims ya no se superpondrán a las paletas de colores, y resaltar paletas de colores ya no generará problemas de visualización.
    • Se ha solucionado un problema que impedía que los controles deslizantes de los tonos de piel se ocultasen correctamente al pasar a otras partes de los Sims para personalizarlas.
    • El guardado de paletas de colores personalizados ya no creará duplicados de la paleta de base utilizada para crear el color personalizado.
    • El botón Guardar ya no funcionará de manera irregular al utilizar los controles deslizantes de opacidad. ¿Ha guardado? Pero ¿lo has guardado? ¿Ha guardado de verdad? Pero ¿ha guardado?
  • Las notificaciones de la galería en el menú principal debían ser más opacas, ya que resultaban un poco difíciles de leer y bastante… fantasmales. Me alegra saber que eso se ha resuelto, porque durante una temporada he llegado a dudar de que mis lentillas tuviesen la graduación correcta.
  • Como siempre, esta editora y el equipo de localización hemos hecho algunos ajustes y retocado algunos textos de todos los packs y de las actualizaciones anteriores.

¡A Trabajar!

  • Los alienígenas han establecido contacto y nos han ayudado a reincorporar su tono de piel desaparecido a Crear un Sim. Ahora ya vuelven a estar visibles las 8 opciones de piel alienígena.

Perros y Gatos

  • Hemos llevado a cabo algunas tareas de mantenimiento en todos los robots aspiradores para que en lugar de limitarse a recorrer vuestros solares también limpien los estropicios. ¡Sobre todo los creados por niños e infantes, que son los perores! Suerte que la garantía seguía en vigor.

Y Las Cuatro Estaciones

  • ¿Sentían vuestras partidas guardadas la presión de no continuar con el espíritu del Día del Invierno? Nosotros también. Hemos aplicado una solución que debería ayudar con la retirada de todos los Papás Invierno extra… que afectan a algunas partidas guardadas. Esta retirada, que esperamos que dé resultado, debería comenzar al cargar un solar. Para Simmers con equipos de gama más baja y un número elevado de Papás Invierno en partidas guardadas, este proceso podría tardar algo de tiempo (puede que horas; de las de la vida real, no horas Sim) en completarse. Posteriormente, los Simmers deberían experimentar una mejora de rendimiento al jugar con esas partidas guardadas.

Vida Ecológica

  • La máquina de fabricación Adiós al Amontonar mostrará ahora correctamente el número de componentes y restos que tienen los Sims.

Portentos del Punto

  • Cuando los niños reaccionen con alegría al mecerse ya no parecerá que han atravesado la mecedora con una pierna. Aquí no hay nada que ver, gente; nada en absoluto.