Normas

Normas

-El uso y la navegación por Pekesims implica la aceptación de estas normas.

El sistema de comentarios Disqus tiene, a su vez, unos términos de uso que aceptas en el mismo momento que creas una cuenta. Estos términos de uso son de obligado cumplimiento si eres usuario de Disqus.

Nicks y avatares

No se permite comentar en Pekesims con nicks ofensivos o de mal gusto.

-Los avatares de mal gusto no están permitidos.

Comentarios

No se aceptarán comentarios con contenido ofensivo o de mal gusto. Los comentarios de este tipo serán eliminados. Los usuarios de Disqus con faltas acumuladas en este aspecto serán baneados.

-Se pide a los visitantes evitar usar palabras “fuertes” en los comentarios. Esto incluye palabras violentas, amenazas y palabras explícitas o relacionadas con temas explícitos. Comentarios con este tipo de palabras pueden resultar sospechosos para redes sociales como Twitter y pueden bloquear nuestros enlaces y hasta desactivar nuestra cuenta de forma temporal. Comentarios con estos contenidos serán eliminados y se avisará a los autores. No se impondrá ningún aviso ni sanción por ellos.

No se permiten comentarios con Spam y/o publicidad. Los comentarios de este tipo serán eliminados y el usuario de Disqus baneado.

-En caso de que un usuario no registrado realice un comentario en contra de las normas, su dirección IP será incluida en la lista de direcciones prohibidas.

Pekesims no apoya la piratería. No se permitirán, por tanto, comentarios pidiendo ayuda para crackear juegos o reparar/hacer funcionar juegos piratas. La primera vez se recibirá un aviso, la segunda la cuenta será baneada.

Contenido

-El contenido de Pekesims pertenece a exclusivamente a Pekesims. La reproducción total o parcial de cualquier contenido implica nombrar como fuente del mismo a Pekesims.

-El contenido de Pekesims extraído de otras webs o que incluyen algunos extractos de otras webs incluirá siempre la fuente o fuentes.


Estas normas pueden cambiar sin previo aviso por parte de Pekesims.

-¿Dudas? ¿Sugerencias? No dudes en contactar con nosotros mediante la página de contacto.