Bienvenidos a Metsä: descarga ya disponible

  Metsä, nuestro segundo mundo, ya esta disponible para descargar. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Ir a…

Información

Enlaces

Extras

Imágenes

Curiosidades

Política de uso

Información

Historia del mundo

La isla de Metsä destaca por la gran cantidad de bosques que tiene en su superficie. Durante años, empresas madereras y de papel han explotado estos bosques de abetos, secuoyas o piceas, llevando a la isla, la ciudad y toda su población a una situación insostenible.

Solo con la colaboración de todos los habitantes, se pudieron llevar a cabo planes de embellecimiento para la ciudad junto con una mayor protección de los bosques de toda la isla. Así, a día de hoy, Metsä destaca por ser una ciudad para las personas, y un ejemplo de que el desarrollo sostenible es posible.

Conoce Metsä

Puedes leer un poco más sobre Metsä en estos artículos:

Metsä: conoce a la familia De la Fuente

Metsä: conoce a la familia Lax

Metsä: conoce a Estela Fernández

Descripción del Mundo

Tras dejar atrás un pasado triste e industrial, Metsä se ha convertido en una ciudad para las personas. Diferentes planes de embellecimiento en las últimas décadas, llevados a cabo gracias a la generosidad de las familias más ricas de la isla, junto con campañas de concienciación y sensibilización han hecho de esta ciudad una insignia para los que creen que se puede vivir respetando la naturaleza. Ahora, la futura generación encara mantener lo que a sus padres tanto les ha costado alcanzar.

Trailer

Review por Mprin

Datos interesantes

Tipo de mapa: mediano

Contenido personalizado incluido: ninguno

Número de unidades domésticas (aplicable a versión habitada): 23

Número de townies (aplicable a versión habitada): 89

Número de casas: 28

Número de solares vacíos: 13

Solares comunitarios disponibles: 

  • Tienda de comestibles
  • Librería
  • Centro de Belleza
  • Teatro
  • Estadio
  • Ayuntamiento
  • Comisaría
  • Base Militar
  • Centro científico
  • Cementerio
  • Hospital
  • Colegio
  • Bistro y Restaurante de comida rápida
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Galería de arte
  • Piscina municipal
  • Zonas de pesca
  • Guarida para criminales
  • Parque Central (Si lo deseas, puedes descargar el recinto para festivales en la sección Extras de este artículo)
  • Varios parques
  • Huertos comunitarios
  • Playa

Requisitos

Existes dos versiones de Metsä: una con habitantes y otra sin ellos. Estas versiones NO son compatibles entre sí, por lo que no pueden instalarse juntas.

Ambas versiones vienen sin Contenido Personalizado, por que solo instalarás el mundo, nada más se añadirá a tu juego.

Para instalar Metsä NO necesitas expansiones, packs de accesorios o sets de la Store. Metsä se ha creado desde el inicio pensando solo en el juego base de Los Sims 3, por lo que no necesitarás nada más que eso. En resumidas cuentas: Metsä solo necesita el juego base para funcionar.

Aunque, según el Custard, Metsä es compatible con la versión 1.19 o superior del juego. Te recomendamos tener tu juego actualizado a la última versión.

Incidencias conocidas y soluciones

Hemos puesto todo nuestro empeño para que Metsä sea un mundo eficiente, aún así te exponemos aquí las posibles incidencias que puedes tener y como solucionarlas. Tienes una copia de esta información en el archivo Léeme que acompaña a Metsä.

-En la pantalla de selección de mundo, aparecerá como nombre “Metsa” en lugar de “Metsä“. Esto parece ocasionado por que la herramienta Crea tu Mundo no tolera los caracteres con puntuación especial.

-Puede que al cargar el mundo por primera vez, veas una pantalla azul con formas en negro. Es completamente normal, el juego esta leyendo los datos del mundo. Espera unos segundos y verás Metsä en todo su esplendor.

-Debido a los métodos de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, las tumbas de los familiares fallecidos del mundo no se guardan. Si lo deseas, puedes recuperar las tumbas y hacer que los antepasados de las familias vuelvan al cementerio de la ciudad con el mod de Nraas MasterController.

-Debido a la progresión de la historia de Los Sims 3, es posible que el juego asigne trabajos a Sims que, durante el desarrollo, no estaba planeado que tuviesen empleo. Iniciar una nueva partida restaurará el estado inicial de Metsä (aunque perderás cualquier progreso de la partida anterior). De todos modos, los townies disponibles en el mundo deberían obtener los nuevos trabajos antes que los propios residentes. (Aplicable a versión con habitantes) 

-La exportación en la herramienta Crea tu Mundo hace que los aspersores de los jardines aparezcan al jugar en Metä con una especie de cúpula. Puedes eliminar usando el truco “testingcheatsenabled true“, haciendo Control + Shift + Click en el solar donde veas el aspersor con la cúpula, pulsar en “Comprar en este solar” y, cuando entres al modo comprar, salir inmediatamente al modo Vivir. Esto solucionará el problema con el aspersor de ese solar. Solo tendrás que hacer esto la primera vez, al guardar partida la cúpula no volverá a aparecer.

-La biblioteca debería estar llena con libros de habilidades, recetas y demás, pero debido a la exportación en la herramienta Crea tu Mundo esto no se guarda. En su lugar, puedes encontrar libros predeterminados por el juego. Si quieres una biblioteca con libros de habilidades, puedes descargarla en la sección Extras de este artículo.

-Hemos revisado las rutas en el mundo hasta la saciedad, y no hemos detectado problemas con ellas. Sin embargo, si tu Sim se atasca en alguna zona del mundo, usa el truco “resetsim nombre_sim apellido_sim” (sin comillas) para devolver al Sims a una posición segura en su casa. Si lo deseas, también puedes el comando “resetsim *” para reinciar todos los Sims de Metsä y devolverlos a posiciones seguras.

Si encuentras algún problema y/o bug, no dudes en comentarlo bien en los comentarios de este artículo o a través de nuestro Buzón de Sugerencias para Metsä.

Buzón de sugerencias

Hemos habilitado un Buzón de Sugerencias sobre Metsä. En el puedes enviar sugerencias sobre el mundo, opiniones e incluso reportar errores que hayas encontrado. ¡Estaremos encantados de recibir tu opinión!

Acceder al buzón de sugerencias

Enlaces

Versión habitada.

Versión sin habitantes.

Extras

Biblioteca con libros de habilidades

Debido al sistema de exportación de la herramienta Crea tu Mundo, no hemos podido hacer que se guarden correctamente libros de habilidades en la biblioteca. Si lo deseas, puedes descargar este extra y sustituir la biblioteca incluida en Metsä por esta nueva, que incluye libros de habilidades.

Recinto de festivales de Metsä

Si tienes Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, descarga este solar, derriba el Parque Central y pon este recinto. ¡Disfrutarás de un festival para cada estación del año!

Imágenes

Aquí ponemos las imágenes destacadas de Metsä. Si lo deseas, puedes ver el álbum completo haciendo clic aquí.

Ver más imágenes en el álbum.

Curiosidades

Crear Metsä ha sido algo genial y, todo el esfuerzo ha merecido la pena. A continuación te contamos algunas curiosidades sobre la ciudad:

-Metsä significa “Bosque” en finlandés.

-El mapa inicial iba a ser de tamaño grande, pero pensamos que eso podría afectar al rendimiento de algunos ordenadores.

-Hemos probado 17 versiones Beta de Metsä antes de sacar la versión final.

-La mansión de la familia Lax iba a ser inicialmente el Club de campo de la ciudad. Sin embargo, una familia de tal poderío merece una casa de semejante calibre.

-Hay 180 farolas en Metsä.

-Hemos puesto 100 generadores en toda la isla. ¿Serás capaz de coleccionar todo? 😉

-El nombre de la urbanización Metsä Shore es un guiño a los programas populares realities de la MTV.

Créditos y agradecimientos

-A Elvira, por ayudarme (y aguantarme XD) tanto en la creación como durante el proceso de pruebas.

-A Nilxis Sims, por sus fantásticas texturas de piedra para el CAW.

-A todos los que habéis mostrado tanto entusiasmo por Metsä casi desde el principio. ¡Espero que disfrutéis de Metsä tanto como yo!

Política de uso

Proporcionamos Metsä de forma totalmente gratuita, pero eso no significa que no hayamos volcado tiempo y esfuerzo en ella. Si deseas compartir el mundo, enseñarlo en tu web, blog, canal de YouTube… ¡genial! Tan solo te pedimos a cambio que nos des crédito enlazando a esta página :). Tampoco resubas el contenido a otras servidores de almacenamiento y, en caso de publicar la descargar en otra web, añadir “Pekesims” en el título.

¡Ah! Una norma más: ¡disfruta con tus Sims en Metsä!

Última revisión 07/05/14 | Versión mundo: 1.0 (con habitantes) / 1.0 (sin habitantes)

¿Te gusta Metsä? Puede que también te enamores de Isla Bonita