SimsVIP nos sigue dando toda la información a medida que puede. Ahora nos comenta sobre el sistema de funcionamiento de los barrios en Los Sims 4. Al parecer, para viajar a solares más alejados (que no estén cerca del «campo de visión«) de la cámara, necesitaremos una pantalla de carga. También debería suceder lo mismo para cambiar de distrito dentro de Willow Creek

«Viajas» de una localización a otra. Por ejemplo, cuando fuimos del Parque al Gimnasio necesitamos una pantalla de carga. 

Esperamos sobre… ¿30 segundos? en la pantalla de carga por cada viaje.

El tiempo de carga depende de tu ordenador. 

El sistema de barrios me recuerda basicamente a Los Sims 2 

Si quieres ir al gimnasio y estas en el parque, y ambos edificios no estan uno al lado del otro o bajo cierto perímetro, pantalla de carga.

Así es como será de acuerdo a los planes que tiene ahora mismo. Dicen también que ayuda a cargar el juego a los ordenadores «Viejos»

Ah, existe un efecto borroso estilo SimCity. Cada zona del mundo tiene un cierto perímetro hasta que debes viajar a través de ellos.

-Por solares me refiero a «Zonas». Hay como 10 casas y varios solares comerciales en una de las «Zonas» del mundo (no lo ví muy bien por ángulo de la cámara)