¡Por fin! Tras meses de espera ya esta aqui Los Sims 3 Movida en la Facultad, la ultima expansión para Los Sims 3 donde nuestros Sims mas jóvenes vivirán de primera mano la vida universitaria en el campus. Recuerda que ya puedes comprarlo en Origin o en tu tienda online o fisica favorita a un precio de 40,95€. Si quieres saber más sobre esta nueva expansion no dudes en leer este articulo.

¡Ha llegado el momento de ir a la universidad!

¡Por fin ha llegado el día del lanzamiento! Es un momento muy emocionante porque por fin vamos a poder ver cómo jugáis a Movida en la facultad y escuchar las nuevas historias que queráis contarnos con el apasionante contenido de esta expansión. Hemos disfrutado leyendo todo lo que habéis enviado para los inspiradores concursos de creatividad y esperamos que este nuevo disco de expansión sea tan estimulante como los anteriores. El mes pasado, invitamos a unos cuantos miembros de la comunidad a conocer la expansión antes que nadie y nos encantó ser testigos de sus reacciones positivas. ¡Ahora os toca a vosotros! 

 

Una cosa que me entusiasma del lanzamiento de Movida en la facultad es que esta expansión trae novedades para todos. El nuevo mundo de la universidad brinda montones de objetos, enclaves, habilidades y elementos de juego para desvelar historias nunca antes contadas. ¡Vuestro Sim puede ser un genio académico o alguien de lo más enrollado! Tenéis multitud de opciones de alojamiento para los Sims: residencias, apartamentos o hermandades masculinas y femeninas. Además, estos pueden formar parte de diferentes grupos sociales y ser desde deportistas, hasta empollones o rebeldes. Podéis hacer vuestros pinitos en todos los grupos sociales o, si preferís, centraros en ganar influencia dentro de uno. 

Para los Sims estudiosos, todo el campus ofrece posibilidades de aprendizaje. ¡Hay que repartir bien el tiempo y trabajar duro para sacar buenas notas! Para progresar en el proceso educativo, los Sims tendrán que asistir a clases, tomar apuntes y tratar de no quedarse fritos en las conferencias. A lo mejor vuestro Sim quiere hacer trampas para aprobar un examen… Fuera de clase, los Sims participarán en grupos de estudio y podrán interactuar con objetos específicos de cada especialidad. ¡Como siempre me ha tirado lo artístico y me encanta garabatear, uno de mis objetos favoritos de esta expansión es el bloc de dibujo de los estudiantes de Bellas Artes!

 

Para aquellos más centrados en convertir su vida universitaria en una experiencia social, hay montones de opciones nuevas. Vuestros Sims pueden ganar influencia dentro de uno o varios grupos sociales, jugar a la pelotita en el patio universitario, flirtear o enamorarse, y usar su nuevo smartphone para estar al loro de todo lo que se cuece en el campus. Gracias al smartphone, los Sims pueden mejorar su habilidad Redes sociales blogueando, mandando mensajes de texto, haciendo fotos y viendo vídeos online. Y por si fuera poco, también pueden utilizar el smartphone para consultar su influencia dentro de cada uno de los nuevos grupos sociales. 

 

Para aquellos que quieran explorar el campus, hay nuevos locales como la bolera, el centro de estudiantes o Kómics Keith. Los Sims más inconformistas se sentirán como en casa en La Gruta, lugar de referencia de los rebeldes. Allí pueden adquirir la habilidad especial Arte callejero pintando murales en suelos y paredes, y dejando huella con sus grafitis.  

Quienes sean realmente ambiciosos, tienen en su mano optar a mi profesión nueva favorita: el desarrollo de videojuegos. Personalmente, comencé creando pequeños cortos animados por ordenador y videojuegos cuando estaba en la universidad, y enseguida me di cuenta de que hacer posible ese tipo de experiencias interactivas para que la gente jugase y explorase era a lo que quería dedicarme en la vida. ¡Me encanta que los jugadores vayan a poder crear ahora historias similares en el juego! Los Sims apasionados de los videojuegos e interesados en el arte prosperarán en esta nueva profesión.

En Los Sims 3 Movida en la facultad, vuestros Sims harán nuevas amistades y pasarán por todas las vivencias universitarias, como elegir un compañero de alojamiento, dar fiestas del barril o de la hoguera, e incluso liderar una protesta en el campus. Quién sabe…, ¡quizá hasta se den su primer beso! ¡A saber todo lo que puede ocurrir experimentando con el nuevo sistema de atrevimientos del juego! 

¡Todas estas historias y muchas más ahora son posibles! Esperamos que os guste Los Sims 3 Movida en la facultad tanto como a nosotros. ¡Compartid con nosotros vuestras historias en los foros, Facebook y Twitter! ¡Estamos deseando conocer vuestras aventuras en el juego! Los Sims 3 Movida en la facultad estará disponible en todo el mundo en tiendas y en Origin.com esta misma semana.

¡Que lo paséis en grande con Los Sims!

-Kari St John, productor sénior de Los Sims 3 Movida en la facultad