Guía de trucos para Los Sims 4 en PDF

Todos los trucos de Los Sims 4 recopilados en una cómoda guía en formato PDF, para imprimir o visualizar en un ordenador o tablet.

Descargar

Instrucciones de impresión

En casa

Si quieres imprimir la guía en casa, sigue estas instrucciones:

-Abre el archivo en Adobe Acrobat Reader o Adobe Acrobat Pro y ve a Archivo > Imprimir.

-En la zona Páginas que imprimir, despliega la zona de Más opciones y en pares o impares, selecciona impares.

-En la zona de Tamaño y administración de páginas, elige Ajustar

La impresora comenzará a imprimir las páginas impares de la guía. Asegúrate de que se estén imprimiendo en sentido descendente, esto es, cuando acabe deberás tener 23 páginas.

Para imprimir las páginas pares, gira el montón 180º (media vuelta) para que quede al revés y dale la vuelta al montón, verás la parte de atrás de la portada, que es una hoja en blanco. Vuelve a poner el montón en la impresora, tal y como lo has rotado y girado antes,  y repite el proceso de arriba para las hojas pares, otras 23 páginas. Así completas la guía, 46 páginas incluidas portada y contraportada.

En una copistería

El archivo está preparado para impresión en cualquier copistería. Se recomienda una impresión a color y doble cara, y una encuadernación en espiral como esta.

Los precios pueden variar, pero las copias a color se suelen cobrar en torno a 0,50-0,56€, lo que te dará un precio de unos 8 a los que habría que sumar la encuadernación. También puedes realizar la impresión en blanco y negro, que sale más barato.

Para otro tipo de encuadernaciones más complejas, como grapada, rústica cosida, rústica fresada o encuadernación de revista, contacta con nosotros para que te podamos proporcionar artes finales más apropiados para este tipo de encuadernaciones.

Versión de la guía: 2.5 – enero de 2021

Esta guía se ofrece “tal cual” sin ningún tipo de garantía sobre el funcionamiento de los trucos. pekesims no se responsabiliza de cualquier posible daño a tu partida o juego por el uso incorrecto de estos trucos o sus consecuencias. Recuerda guardar partida antes de usar trucos. Los mods referidos en esta guía son propiedad de sus respectivos dueños y creadores. pekesims no ofrece soporte para estos mods, tan solo recomienda su uso bajo ciertas circunstancias. pekesims no se hace responsable de posibles errores generados en tu partida o juego por el uso de estos mods. Los trucos de esta guía han sido recopilados de diversas fuentes, como el Creators Camp de Los Sims 4, los foros oficiales de Los Sims 4 (http://forums.thesims.com/en_US/discussion/781938/whoops-more-cheats-for-you-guys), ModTheSims (http://modthesims.info/showthread.php?t=543130) y TwistedMexi (http://www.reddit.com/r/sims4Cheats/wiki/index). Los trucos forman parte de Los Sims 4, que es un software informático protegido por copyright. Con esta guía pekesims no asume la propiedad de estos trucos. Esta guía solo pretende servir de recopilación de estos trucos. Todas las marcas mencionadas en esta guía son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso

Los contenidos de esta guía son de acceso público, sin embargo la creación y diseño de esta guía se encuentran protegidos por derechos de copyright. Se prohíbe la distribución de esta guía sin autorización expresa de pekesims. Se prohíbe la venta de esta guía, ya sea de forma digital o impresa, bajo ningún concepto. Se prohíbe la edición de esta