[El titular de la semana] Intel crea el procesador Core i9 – The Sims 3 Edition

El fabricante estadounidense de procesadores y circuitos integrados Intel ha anunciado esta misma mañana el lanzamiento de una edición especial de sus procesadores para consumidores más potentes: los nuevos Intel Core i9. Además de todas las versiones presentadas hace unas semanas, Intel anuncia ahora una versión especial para ejecutar Los Sims 3, llamada The Sims 3 Edition.

El procesador, que incluye los mejores avances del mercado, será capaz de ejecutar Los Sims 3 en ajustes medios sin lag aparente. Intel ha intentado que el procesador sea capaz de ejecutar el juego en ajustes muy altos, pero según fuentes de la propia empresa hacer esto requiere una tecnología que a día de hoy no está disponible.

Así, el Intel Core i9 – The Sims 3 Edition podrá ejecutar el complejo sistema de recuerdos de Los Sims 3, generando recuerdos para todos los habitantes del mundo a todas horas. Además, se ha incluido un circuito especial en el microprocesador con tolerancia a los poderosos bugs del juego, que son unos de los más poderosos que existen ahora mismo en el mundo. Esto debería evitar cierres del juego, cuelgues o problemas mientras se juega (siempre en ajustes medios, por supuesto)

El desarrollo de este procesador ha tardado 7 años y costado más de 100.000.000 millones de dólares. 5 ingenieros renunciaron a su puesto argumentando que “Los Sims 3 es un software diabólico y nunca será estable, use el hardware que use”. El precio de venta al público del procesador se estima en 8.500€

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.