Esta semana en el universo Sim… (86)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Valentine Camisole

 

Altea127 ha creado este bonito camisón para las Sims más dulces que cuenta con un bonito lazo y un estampado de lunares. Además está disponible en 3 variantes.

 

House 09 – The Sims 4

 

Consigue esta casa de Via Sims en tonos tierra y de estilo moderno. Cuenta con tres dormitorios y tres baños todo ello en un lote de 40×30.

 

 Beginnings

 

Kardofe nos trae este precioso set de salón compuesto entre otras cosas por un sofa de dos plazas con distintas variantes, estanterías, juegos de PC (entre ellos Los Sims) y muchas cosas más. 

 

Hall SlideTK

 

Desde The Sims Resource, Pilar, ha creado este moderno set compuesto por un mueble modular, una estantería y diferentes artículos de decoración de lo más geniales. 

 

S4 – Muebles y Decoración – 5

 

El refugio de Amamatite ha diseñado estas sillas clásicas con cojín (disponible en diferentes colores).

 

 

ARTÍCULO:

[Traducción] Blog oficial: Barriendo la cocina

(Los Sims Francia)

 

Magnífico y apasionante artículo sobre cocinas de SimGuruFR que han traducido para todos nosotros SimsRoom. ¡Gracias!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

Esta semana no nos hemos podido decidir entre estas dos fantásticas fotos de Ellzia’s Sims ¡y es que son geniales! En la primera podemos ver a una joven Sim, Jolene, en su día de graduación un tanto triste y en la segunda, a la misma Sim, disfrutando de un día de lectura junto a la piscina. 

 

 

VIDEO:

Golden Youth – Where’s Your Heart Gone (Simlish Version)

{youtube}Y8vsqbrTm0I{/youtube}

Golden Youth nos deja en su canal de youtube cuando grabaron la canción “Where’s your heart gone” en Simlish para la BSO de Los Sims 4: De acampada. ¡Definitivamente es una de mis canciones preferidas!

 

 

WEB:

The Sims Resource

 

Sin lugar a dudas sé que ya todos conocéis la página de descargas The Sim Resource, sin embargo esta semana hemos querido mencionarlos en esta sección debido a  que han relanzado TSR Workshop; la herramienta por excelencia para crear contenido personalizado en Los Sims 3 y, ahora también, en Los Sims 4.