Esta semana en el universo Sim… (205)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Pillow Collection #8

Dale un toque mullidito a tus habitaciones con esta nueva entrega de la colección de cojines de Sims4Luxury. En esta ocasión, se ha decantado por una gama de rosas y morados pastel que combinaran a la perfección en ambientes relajantes y románticos.

 

Simply Modern

MonySimsOficial ha compartido en La Galería esta moderna casa de dos habitaciones y dos baños; en la además tus Sims podrán celebrar pequeñas fiestas en el jardín trasero.

 

 Sims 4 to 3 – Bowling Stuff Furniture

Para los incondicionales de Los Sims 3, aroundthesims3 ha compartido un set de muebles de Noches de Bolos con los que podrás decorar tus casas en LS3. ¡Genial, ¿verdad?!

 

The MS Plumbob Dream

¿Están tus Sims preparados para unas vacaciones de ensueño? Embárcalos en este super crucero de Simmery&OtherHijiinks y deja que les acaricie la brisa marina mientras se relajan en una de las fabulosas cubiertas que ofrece el resort.

 

Witcher3 convert Flower Rose set

Llena tus jardines con estas preciosas rosas de Kyrie y deja que su belleza enamore a todo Sim que las observe.

Nota: No nos hacemos cargo de que tus vecinos e invitados se nieguen a abandonar tu vivienda

 

Treacle Eyes

Kitty.Meow ha publicado este increíble set de colores de pupila con más de diez variantes que le darán un toque espectacular a tus Sims. ¡Pruébalos!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Cuando estás tan a tope en el gimnasio que empiezas a entrenar tus habilidades de vuelo a lo Superman. (Fuente: @Kanata2288)

 

¡@icemunmun nunca dejará de sorprendernos! Dentro de poco tendrás disponible para descargar esta alucinante estación para crear velas, que por lo que podemos ver… ¡pinta la mar de divertida!

 

 

VIDEO

The Sims 4 Speedbuild: Treetop Cottages

 

Respondiendo al reto de Septiembre de Springsims, ReneBeany ha construido este bonito complejo de viviendas, que cuentan cada una con un dormitorio y un baño, y que podrás usar tanto como destino vacacionas como residencia permanente de tus Sims.