Esta semana en el universo Sim… (201)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Badewanne Tropicana

Con diez variantes distintas, akisima presenta esta bañera de aires tropicales que añadirá un toque único a tus baños. ¿Lo mejor de todo? Que mantiene la forma de las bañeras clásicas. ¡Es la mezcla perfecta!

 

Salvage Stove

Si eres un nostálgico de primera, no puedes perderte esta conversión de BigUglyHag… ¡La cocina de Castaway Stories! Rememora tus mejores momentos de supervivencia con este cacharro fabricado para durar para siempre… si, un poco maltrecho pero ¡hey! Eso le da un toque vintage, ¿no?

 

Mini modern7

¿Cansado de las casas enormes? Entonces tengo la descarga perfecta para ti. TanitasSims ha construido esta ricura de estilo moderno que solo ocupa 20×20; además el post de descarga viene acompañado de todo el CC que ha usado. ¡Alucinarás!

 

Little Nightmares

Para volver tu hogar un lugar escalofriante y tenebroso puedes usar pintura oscura, suelos que crujen y velas lúgubres; pero admitamos una cosa y es que estos cuadros de ShadowEatsSkittlez serían el detalle ideal.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 Recién sacada de un libro de misterio, @ingridzcoco ha colgado este pequeño adelanto de su próxima descarga en La Galería. ¡Es increíble!

 

¿Qué? ¿No pensabas que se pudiera construir siguiendo el estilo azteca? No te pierdas las construcciones de @Larifari2009 porque ¡te sorprenderán!

 

Lo más genial que te pueda pasar es poder fusionar dos juegos que amas en un mismo momento y eso es lo que ha hecho @Sims4Creations_ .

 

 

RETOS

The Sims 4 Play Challenge: Homeless

sims-online nos propone esta semana un nuevo desafío que sin duda te traerá de cabeza al principio… ¿no es genial? En esta ocasión tu Sim se verá privado de posesiones y únicamente podrá ganar dinero pescando, cultivando o buscando en la basura. Y esto no es lo único, además tu Sim deberá partir con la cuenta del banco a 0. ¿Te atreves?

 

The Sims 4 // Random Genetics Challenge GONE CUTE!

 

Muchos habréis oído hablar de este challenge y a pesar de que me gusta, hasta ahora no había encontrado una participación que me volviera loca pero… ¡Ay que todavía me estoy partiendo de risa con la de Kaleidow! La chica ha sido valiente y aunque la cosa pintaba mal (no vamos a engañarnos, se veía muy chungo), el resultado ha sido realmente ¡¡genial!!. Échale un vistazo y anímate, pasarás un rato genial ;D

 

 

VIDEO

BROOKLYN TOWNHOUSES | The Sims 4 Speed Build

 

Siempre me maravillará vuestra maestría a la hora de construir apartamentos y adosados; esta semana esta construcción inspirada en las edificaciones del barrio de Brooklyn de Urabal ha sido la que ha llamado mi atención. ¡Es alucinante! Y no solo este speed build es genialoso sino que tiene un montón de ellos muy chulos; así que aprovecha y hazle una visita a su canal.