Esta semana en el universo Sim… (186)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Crochet Maxi Dress

Disponible en dieciocho colores, ekinege ha creado este bonito vestido de croché perfecto para la época primaveral. 

 

Tabula Rasa End Table – Slimmed down

¿Necesitas espacio donde colocar objetos? Pon unas cuantas mesitas de allisas en tu vida y problema solucionado. 

 

Functional Easter Basket with Edible Easter Eggs

Gracias a icemunmun, los amantes del día de Pascua podrán disfrutar de una cesta llena de huevos decorados todo el tiempo que quieran. 

 

Granny´s House

Con un exterior precioso, Melly20x ha construido esta casita de dos pisos con multitud de habitaciones en las que tus Sims podrán comenzar una nueva vida.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Puede que @ReinitaHada no planeara obtener este resultado pero creo que coincidirás conmigo en que es ¡espectacular!

 

Después de ver esta prueba con el pose player de @simsworld19 queda claro que habrá que estar pendiente de su trabajo porque seguro que ¡nos sorprenderá con algo genial!

 

 

RETO

Not So Berry Legacy Challenge

Esta que veis aquí, es una pequeña parte de la participación de @inariisimmer en este reto de lilsimsie. ¿Buscas divertirte y descubrir aspectos nuevos del juego? Anímate y prueba este legacy challenge.

Nota: las reglas del reto las podéis encontrar aquí

 

 

VIDEOS

Modern Oceanview Villa

 

No te pierdas este increíble speed build de DutchSims4Master donde lo verás crear una villa de estilo moderno con tres dormitorios y tres baños. ¿Te gusta? Pues lo mejor viene ahora ¡búscala en La Galería y descárgala!

 

Old Becomes New | TS4 Reno!

 

Faramouse se ha puesto manos a la obra y ha renovado la primera casa que construyo en Los Sims 4. El cambio te dejará ¡sin palabras!