Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (55) - Casa terminada!

La renovación de la casa de los Fyres, en Windenburg, ha llegado a su fin. Hemos modificado tanto el interior como el exterior, intentando combinar el estilo moderno con el clásico en la decoración. Hoy repasaremos las modificaciones que realizamos en la fachada de la misma.

Lo primero que hicimos fue revestir la planta inferior con ladrillos, una característica típica de las casa de estilo tudor, reservando el entramado de madera y estuco para la planta superior.

 

Para evitar que se viera tan uniforme, usamos tres diseños diferentes de entramado, el que ya tenía, un liso con madera en la parte inferior y otro más sencillo con vigas finas verticales.

 

Agregamos algunos balcones de madera, toldos de madera y muchas plantas trepadoras. No debemos olvidarnos de agregar objetos decorativos en las fachadas de las casas, hacen que se vean más vivas y con personalidad.

 

Otra característica de las casas de este estilo es que la planta superior es más amplia que la inferior, lo que nos permitió poder agrandar algunas habitaciones y agregar terrazas sin tener que modificar la estructura toda la casa. También centramos ventanas, agregamos otras y colocamos algunos ventanales y vitrales para que la casa se inunde de luz natural.

 

Es cierto que la familia Fyres tuvo que pedir un préstamo importante al Banco Motherlode, pero tienen como resultado una casa cómoda, bonita y con estilo, con un interior delicadamente decorado y un exterior de ensueño, donde podrán realizar muchas actividades en familia.

Descarga

No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!