PekeRenovaciones (58) – Cabaña de estilo náutico

01.12.2017 | Por Fons

En las próximas semanas estaremos trabajando en la cabaña de Catarina Lynx, quien vive en el Muelle de los Mininos con sus cuatro gatos, en Brindleton Bay.

El objetivo principal es modernizar la decoración, además nos pareció una buena idea elegir un estilo náutico para los muebles y la paleta de colores.

 

Derribamos la pared que estaba detrás de la chimenea, lo que nos permitió desplazarla unos centímetros hacia atrás para disponer de más espacio en el salón.

 

Muchos de ustedes saben que tengo debilidad por los mininos, pero tener tantos rascadores y la caja de arena en la puerta de entrada, es demasiado hasta para mí. Por lo que les dejamos el poste más pequeño, para que no se sientan desplazados, y al resto ya les encontraremos un lugar adecuado.

 

Cambiamos el color de la mesa auxiliar que ya tenía Catarina, y nos pareció ideal para poder colocar la tele en un lugar más adecuado que en el centro del salón, en la mesa de café.

 

También renovamos la cocina. Algo que nos pareció extraño era que en una casa tan pequeña tuvieran dos baños y ningún comedor! Por lo que derribamos el baño de la primer planta, quitamos la pared que iba a la escalera y nos quedó el espacio ideal para diseñar una bonita cocina/comedor.

 

Como no queríamos tener un presupuesto muy elevado preferimos mantener las encimeras, pero les cambiamos el color por un tono más claro. Agregamos una bonita mesa con cuatro sillas de estilo rústico, y un desayunador para tener más superficie de apoyo y hacer la cocina más funcional y cómoda.

 

Para las paredes de las dos habitaciones utilizamos pintura lisa con revestimiento de paneles de madera, más adecuado para el estilo náutico, y aclaramos los pisos, tanto la madera del salón como las baldosas de la cocina.

Descarga Salón

Descarga Cocina/Comedor

En próximas entregas estaremos trabajando en la segunda planta de esta hermosa cabaña. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

 

Publicado en: PekeRenovaciones