PekeRenovaciones (56) – Apartamento moderno

22.09.2017 | Por Fons

pekerenovaciones-56

PekeRenovaciones se traslada a San Myshuno, donde se nos ha encargado la renovación del apartamento Del Solar VIII en la Zona Rica de la ciudad.

pekerenovaciones-56

Mantendremos el concepto abierto para la primer planta. Hemos elegido una decoración moderna y elegante, en colores claros, aprovechando al máximo la magnífica luz natural que entra por los enormes ventanales.

 

pekerenovaciones-56

pekerenovaciones-56

El revestimiento de las paredes hacía que la cocina se viera muy oscura y apagada, por lo que elegimos un diseño de placas de cerámica en dos tonos de beige para que se vea más luminosa, reservando la zona central para el color más oscuro, para que haga a la vez de salpicadero.

 

pekerenovaciones-56

Como saben me gustan los sectores diferenciados en las cocinas, uno para el horno, otro para la limpieza y el último donde se encuentra el desayunador. Además usamos varios tipos de encimeras y armarios aéreos, de diferentes colores y materiales.

 

pekerenovaciones-56

Para el comedor construimos una mesa cuadrada, ideal para estancias modernas y de gran tamaño. El color principal es el blanco, pero colocamos detalles en marrón oscuro, gris y verde para integrarlo a la decoración de la cocina.

 

pekerenovaciones-56

Cambiamos el escritorio por una barra de coctelería. Nos pareció mejor idea disponer de una de las habitaciones de la planta superior para crear un estudio, donde se podrá tener más privaciad y tranquilidad.

 

pekerenovaciones-56

El salón mantiene las características del comedor en cuanto a la paleta de colores y el estilo de los muebles. Y en  lugar de tenerlo integrado al comedor establecimos un sector diferenciado con varios sillones en la entrada del apartamento.

 

pekerenovaciones-56

Las paredes con molduras y el piso de parquet son muy elegantes pero proporcionan un aspecto un tanto antiguo. Los reemplazamos por placas rectangulares de color blanco para las paredes y tablas largas de madera para el suelo.

Descarga

En próximas entregas estaremos trabajando en la segunda planta de este fabuloso apartamento. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones