PekeRenovaciones (54) – Patio trasero

01.08.2017 | Por Fons

pekerenovaciones-54

Concluida la remodelación del interior de la casa de los Fyres en Windenburg, comenzaremos con la decoración del patio trasero de la misma.

 

pekerenovaciones-54

pekerenovaciones-54

Afortunadamente tenemos mucho espacio para poder construir diferentes espacios donde la familia podrá disfrutar de actividades relajantes y divertidas.

 

pekerenovaciones-54

Hemos ampliado algunas habitaciones de la segunda planta, lo que nos permite ampliar también los porches del la casa. Colocamos algunos muebles de jardín de hierro y madera y mejoramos la decoración de la casa agregando plantas por doquier.

 

pekerenovaciones-54

Seguramente Moira agradecerá este cobertizo con tejado de vidrio, donde sus plantas estarán resguardadas, pero recibiendo luz solar para crecer fuertes y bonitas. Es el lugar ideal para que el club Los Gnomos de jardín, del cual forma parte, lleven a cabo sus productivas reuniones.

 

pekerenovaciones-54

Todos sabemos que nuestros pobres sims viven en un eterno verano, por ese motivo añadimos una piscina y un jacuzzi donde podrán refrescarse de tanto en tanto y relajarse en el cómodo mobiliario que conforma la decoración de estas zonas.

 

pekerenovaciones-54

Y por las noches podrán disfrutar de unas deliciosas nubes de azúcar asadas o reunirse a entonar algunas canciones alrededor de la fogata.

 

pekerenovaciones-54

Constuimos una barbacoa techada, amplia y muy completa, con muebles de lineas simples en colores neutros, combinando comodidad y elegancia para tener como resultado un ambiente acogedor ideal para reuniones y fiestas.

 

pekerenovaciones-54

pekerenovaciones-54

Me aburre mucho las vallas uniformes colocadas alrededor de las casas, por eso las combino con cercos frondosos o arbustos. Se ve más orgánico y real, sobretodo cuando los superponemos apenas un poco en los extremos.

 

Eso ha sido todo por ahora, la próxima semana continuaremos con la renovación del exterior de la casa. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones