PekeRenovaciones (49) – Dormitorio principal

01.05.2017 | Por Fons

Continuamos trabajando en la casa de los Fyres en Windenburg, Dominic y Moira Fyres se merecen un dormitorio más cálido y acogedor que el que tienen, una habitación que invite al descanso y la distensión luego de una ajetreada jornada.


Cuando decoramos un dormitorio debemos prestar atención a los detalles para que el entorno sea lo más cómodo y relajante posible. Como usamos madera en paredes y piso, para los muebles escogimos colores claros. Predominan el blanco, combinado con celeste y turquesa.


Quitamos el armario y ampliamos apenas un poco ese espacio, donde colocamos una chimenea pequeña y sencilla junto a unas hermosas butacas en color crudo y cojines blancos para que la cama no sea el único lugar para descansar.
Está de moda usar alfombras superpuestas, y como ustedes saben a nuestros sims les encanta estar a la vanguardia, así que colocamos una de piel en color crudo, (sintética, por supuesto) sobre una alfombra turquesa.


Agregamos más ventanas para que entre más luz natural y para que se pueda disfrutar del hermoso paisaje que rodea la casa. Es un buen recurso para evitar tener paredes de grandes dimensiones vacías.
Las alfombras colocadas en diagonal dan un toque de originalidad y hace que no se vea todo tan estructurado, sino más relajado.


Inspirada en el hermoso color chocolate del piso de madera de la habitación original, y siguiendo con el patrón utilizado en las paredes de las habitaciones que ya hemos renovado, me decidí por paneles para las paredes, las cuales pintamos de blanco para que la habitación se vea más luminosa.
En determinados sectores como en la cabecera de la cama y donde está  la chimenea y la puerta colocamos papel de pared con un bonito diseño en color gris brillante sobre la moldura de madera.

Descarga

Eso ha sido todo por ahora, continuaremos trabajando en otras habitaciones de esta hermosa casa en próximas entregas. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones