PekeRenovaciones (47) Un nuevo comienzo

PekeRenovaciones también se renueva, en esta nueva etapa estaremos remodelando habitaciones de algunas de las casas de los diferentes mundos de Los Sims 4, dándoles un aire fresco.
Comenzaremos visitando la casa de los Fyres en Windenburg, una casa de estilo tudor con mucho potencial.

Como ya saben las amo las cocinas, son el alma de la casa, así que comenzaremos por ella. Me gustaría combinar una cocina clásica, ideal para éste estilo de casas, con un comedor más moderno, así que manos a la obra!


Las casas muy cuadradas, tipo cajas me ponen especialmente nerviosa, para darle más carácter a ésta cocina modifiqué una de sus sectores, agregando paredes diagonales, donde quedaba el espacio ideal para colocar un hermoso ventanal tipo vitral.

El juego de comedor es de líneas simples, en madera, cuero y vidrio, en tonos marrones.


El toque de color lo aportan una moderna barra de cocteleria y un armario de color naranja con adornos plateados. Agregar colores fuertes hace que la decoración se vea más viva y alegre, pero me gusta que sean pequeños toques del mismo, algunos objetos o muebles, nada más para que no se vea muy impactante.


Lavar los platos es tedioso, pero si lo hacemos mirando el jardín puede ser un poquitín más reconfortante, por eso coloqué el lavabo debajo de las ventanas. Las mesadas son de madera oscura y topes de granito negro, elegantes, pero a la vez la madera hace que el habiente sea más cálido.


La decoración de la cocina era muy simple, fría, para hacerla más acogedora diseñé una estructura de madera para el sector del horno, con estantes de madera negra, para darle más definición. Éste tipo de decoraciones son ideales para que las habitaciones no se vean vacías, además de agregarle un toque único.


Cuando quieres unificar una decoración fíjate en algún objeto que tenga un color que destaque y combine con la paleta de colores seleccionada, por ejemplo, para los objetos decorativos de la cocina, me basé en los pequeños cristales de color rojo del ventanal del comedor, y las alfombras frente al horno y al lavabo hacen referencia a los muebles naranja del mismo.


Esas frías paredes de paneles blancos del comedor las cambié por una bonita pintura beige claro, con molduras de madera oscura . Para la cocina opté por el mismo color pero con azulejos blancos con diseño de puntos a tono en la parte inferior y superior.

El suelo de madera era hermoso, así que lo mantuve en el comedor, pero combinado con mosaicos de madera negra y dorado en el sector de la mesa, para que los muebles se destaquen. Una buena alternativa a las alfombras.

Combinar diferentes texturas y diseños de suelos hace que las habitaciones tengan más estilo y personalidad.

Descarga

Eso ha sido todo por ahora, continuaremos trabajando en otras habitaciones de esta hermosa casa en próximas entregas. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!