Mod destacado: más maniquíes en comercios

10.03.2017 | Por Fons

mod-destacado-mas-maniquies-en-comerciosAunque pueda sonar un poco raro, el número de maniquíes en Los Sims 4 está limitado a 10 por solar. Esto es debido a que el juego considera a estas estatuas inertes como Sims reales, y existe un limite para evitar problemas de rendimiento.

Este límite puede ser un problema si quieres crear una tienda grande, con muchos manquíes, pero ahora gracias a LemonyLin y su mod Mannequin Uncapper puedes eliminar completamente el límite de maniquíes en Los Sims 4.

¿Cómo funciona?

El mod viene en 3 variaciones, que multiplican el límite de maniquíes en un solar:

  • 100 maniquíes por solar
  • 250 maniquíes por solar
  • 1000 maniquíes por solar

El funcionamiento es invisible para el jugador, al instalar alguna de las variaciones del mod, el juego te permitirá poner maniquíes en un solar hasta llegar a ese límite de 100, 250 o 1000

¿Cómo se instala?

La instalación del mod se hace como cualquier otro, pero si tienes dudas recuerda consultar nuestra guía de instalación de descargas para Los Sims 4.

Es importante que instales solo una variación de este mod, si instalas variaas variaciones el mod o el juego podrían funcionar incorrectamente o no funcionar.

Cosas que debes tener en cuenta

  • Tras la instalación del mod, es posible que los maniquíes que ya estaban dispuestos en los solares aparezcan sin ropa. Es recomendable memorizar los atuendos que llevan, o poner a los maniquíes en una habitación y guardarla en la biblioteca antes de instalar el mod.
  • Mientras mas maniquíes pongas en un solar, más lag puede surgir en el juego. Dependiendo de la potencia de tu equipo, puede que estos problemas de lag se vean acentuados con el uso de este mod. Pon un número inteligente de maniquíes, y ten en cuenta las capacidades de tu ordenador.

 

 Descargar mod Mannequin Uncapper (desde ModTheSims)