Seguro que alguna vez te ha pasado: has organizado la fiesta perfecta para tu Sim, has hecho que cocine de todo. Pero en vez de comer, beber y disfrutar, los invitados están obsesionados con entrar a ver tu bañera.


Anuncio


Aunque intentes usar la función de órdenes en grupo del juego para intentar dirigir a los invitados, muchas veces no te hacen caso. Personalmente es algo que odio y nunca he entendido porque los Sims no se comportan de forma más inteligente en acontecimientos sociales.

Con este mod Ask to Eat and more (Llamar a comer y más) creado por amellce, puedes obligar a estos Sims desobedientes (e incontrolables) a comer y beber lo que tu quieras.

¿Cómo funciona?

El mod añade nuevas interacciones “Llamar a comer…”/”Llamar a coger bebida…” a raciones de grupo, raciones individuales, plasma, medicina, aparatos (máquina de café, máquina de palomitas) e incluso una interacción para llamar a coger sobras de un frigorífico (Algunas de estás opciones mediante el uso de módulos adicionales, consulta las instrucciones de instalación)

La interfaz que se abre te permite seleccionar uno o varios Sims y mandarles la acción de comer/beber lo que les indicas. Dependiendo del objeto, podrás seleccionar a varios Sims para realizar la acción o solo a uno.

El mod es muy útil para obligar a comer a Sims que no quieren hacerlo o para Sims que paran repentinamente de comer (ocurre mucho en restaurantes por alguna razón). Con este mod y nuevas interacciones puedes evitar este problema. En una instalación completa, el mod permite:

  • Llamar a comer para raciones de grupo, individuales y productos cosechados.
  • Llamar a beber packs de plasma, pociones, remedios de hierbas, antídotos de veneno, curas de vampirismo y vacunas.
  • Llamar a tomar medicina.
  • Llamar a comer/Coger una bebida de cartones de helado, cafetera, cajas de bebidas con gas, bol de kava, máquina de palomitas, barril de zumo o fuente de bebidas.
  • Llamar a comer sobras en el frigorífico.

Requisitos

Para que este mod funcione, necesitas descargar e instalar el mod XML Injector. Ten en cuenta que es un mod de script, por lo que deberás activar estos tipos de mods en los ajustes del juego.

Instalación

Para empezar, debes descargar el mod directamente desde ModTheSims

El archivo .zip incluye los siguientes archivos .package que puedes instalar:

  • amellce_AskToEat.package: mod básico, es obligatorio para usar el mod. Incluye la posibilidad de llamar a comer en platos individuales y productos cosechables además de algunas bebidas y medicina.
  • amellce_AskToEat_CallToGrab_AddOn.package (opcional): añade la posibilidad de llamar a comer de de cartones de helado, cafetera, cajas de bebidas con gas, bol de kava, máquina de palomitas, barril de zumo o fuente de bebidas.
  • amellce_AskToEat_CallToMeal_AddOn.package (opcional): añade la posibilidad de llamar a comer desde una ración de comida para grupos. Puede entrar en conflicto con el mod Choose who you Call to Meal por LittleMsSam, se recomienda usar solo UNO de ellos.
  • amellce_AskToEat_EatFromFridge_AddOn.package (opcional): añade la capacidad de llamara a coger sobras desde el frigorífico y la comida almacenada dentro de él.

¿No sabes como instalar mods? Consulta nuestra guía.

Más mods destacados | Cambia los ajustes de luces desde el modo construir de Los Sims 4