esta-semana-en-el-universo-sim-202

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

B2B BEDROOM

esta-semana-en-el-universo-sim-202

Conformado por líneas y estructuras simples, sloxygen ha creado este set de dormitorio con más de diez objetos; cada uno de ellos con más de una variante.

 

SPETSES «BEDROOM» SET

esta-semana-en-el-universo-sim-202

Inspirado en la temática bohemia, OnyxSims ha compartido este otro set que cuenta con doble función: puede funcionar tanto como salón, como dormitorio. Esto se debe a la pieza central del conjunto que es ese precioso asiento. Pero eso no es todo, también encontrarás un pabellón de madera, almohadas y luces de hadas.

 

OceanRAZR selection Gaming PC 2016 (UPDATE)

esta-semana-en-el-universo-sim-202

Sacado de los sueños de un gamer entregado a su pasón, oceanRAZR ha actualizado esta maravilla de maquina añadiendo nuevas versiones de color y un acabado brillante que lo hará deslumbrar con un brillo único. ¿Horas? Psss, tus Sims pasarán semanas jugando en él.

 

Hunky Open Shirt / with T-shirt

esta-semana-en-el-universo-sim-202

Rusty ha diseñado este conjunto de camisa y camiseta de estilo casual que podrás encontrar en más de veinte variantes. ¡Pruébalos todos!

 

Mortal Bowl

esta-semana-en-el-universo-sim-202

¿Buscando un sitio para rituales espirituales? ¿Sacrificios de Freezer Bunnies? ¿Hacer un picnic? Bien, pues tienes que probar con este templo en mitad de la selva de Larifari2009 y ¡voilá! 

 

Less «Make A Mess»

 esta-semana-en-el-universo-sim-202

Si tus pequeños Sims están destruyendo sus viviendas como terremotos incontrolados, prueba con este mod de jackboog21 que, durante un ratito más, los dejará pacíficos y ociosos en otras cosas que no sean volver locos a sus padres.

 

 

ARTÍCULO

“The Sims” on Mobile by FreeSO Cancelled Due To Legalities

 esta-semana-en-el-universo-sim-202

El mes pasado nos llegó la noticia de que el grupo FreeSO pensaba crear para los fans de Los Sims 1 una versión móvil; sin embargo esta semana nos confirman desde SimsVIP de que el proyecto se ha cerrado. Es una pena que una idea así no vaya a prosperar pero por otro lado entiendo la decisión que ha tomado el equipo. Ya solo no queda el video de lo que podría haber sido…

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 esta-semana-en-el-universo-sim-202

Puede que te estés preguntando que cable se me ha fundido para elegir estas imágenes (gracias Paint por juntarlas dignamente). Pues bien, se te ha ocurrido pensar que ¿emular la vida es algo alucinante? Y que pese a sus altos y bajos, ¿este juego lo hace bastante realista? Pues he tenido mi momento de epifanía épica al ver el tweet de @MarcSimmer3 y que queréis que os diga… ¡Mola un montón!

 

esta-semana-en-el-universo-sim-202 

esta-semana-en-el-universo-sim-202 

Mmm supongo que se me ha ido de las manos un poquitín pero es que gracias a las capturas de @platinumsimmers, @RoryPlays_ y Beyond Sims puedo enseñaros las cositas que me han gustado del nuevo pack. Primero de todo, GRACIAS POR ESE PEINADO. Quiero decir, sé que el juego trae pelo ondulado y que existen millones de peinados CC que son parecidos pero… es que… MI PELO ETERNAMENTE RIZADO Y YO ESTAMOS LLORANDO PORQUE ESTE ES MARAVILLOSO. Bien, en segundo lugar esta ese cacharro (no sé cómo llamarlo tbh) de juegos que mola mucho, muuuuuuchísimo. Por último, pero no menos importante, esta esa sudadera de zorro que es la que me ha hecho apuntar este pack en la lista de juegos que comprar (cuando este de oferta porque la economía no está para bromas). 

 

 

VIDEOS

Modern Home Speed Build

 

Inspirándose en una construcción propia hecha en otro juego, XxSimDelightsxX ha compartido este speed build donde podrás descubrir todos los detalles para construir tú mismo una mini-casa de estilo moderno perfecta.

 

The Sims 4 || Speed build || Lyford Estate – Collab /w Chrissie York

 

Alucinante, ¿verdad? Sim KimChrissie York han creado esta espectacular edificación pensada para una gran familia y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en la casa de los sueños de tus Sims. ¿No me crees? Échale un ojo al video, ¡es genial!

 

 

WEB

Beyond Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-202

En Beyond Sims están de aniversario y es que esta semana celebraban su ¡diecisiete aniversario! Pásate por su twitter a felicitarles y no lo pierdas de vista porque pronto empezarán los sorteos. Además han hecho algunos cambios en su página web que ¡no te puedes perder! Clica aquí para ir ;D