Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (192)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Dormitorio infantil

Si te gusto Cuarto de Niños, necesitas Los Sims 4: Papás y Mamás. ¿Qué? ¿No me crees? Pues mira que dormitorio infantil más chulo le ha quedado a Avenida Sims al usar ¡ambos packs!

 

Apartment Loft

Rodéate de salvaje naturaleza en este pent-house de Pralinesims y haz que tus Sims disfruten de un hogar único rodeado por las nubes. ¡Ten cuidado! Recuerda descargar todo el cc listado en la descripción de la descarga para que no te falte de nada :D

 

Griselda

Si buscas una pequeña casita con la que comenzar, échale un vistazo a esta preciosidad de estilo inglés construida por farfalle. Cuenta con dos dormitorios y todos los objetos básicos; además de un mini jardín encantador.

 

Blue Water Residences

Hace siglos @tazreentasnim comenzó a crear una zona residencial… bueno a lo mejor no fue hace tanto pero ¡la espera ha sido larga! Ahora (gracias al sagrado FreezerBunny) ya puedes disfrutar de esta increíble construcción en tu juego.

 

 

ARTÍCULO

Cómo utilizar el TeleportAnySim con el PosePlayer

Si eres un amante de la fotografía y usas poses personalizadas supongo que sufrirás el llamado síndrome de “si deje a mi Sim en el jardín porque ahora está haciendo el pino en la cocina”. ¡Te traigo la solución! Bueno más bien la retransmito, ya que en Simlish4 han creado un maravilloso tutorial para que aprendas a usar el TeleportAnySim.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Echaba de menos las magníficas instantáneas de @BluebellFlora1 y, sin duda, al ver esta no me he podido resistir. ¡Es genial!

 

Después de ver esta foto no puedo estar más de acuerdo con @garmorepa… ¡es la cosa más adorable y achuchable del mundo!

 

 

RETOS

#springbuilds Challenge

¿Con ganas de construir? Apúntate al reto de @spring_sims y recrea esta chulísima casa moderna. ¡No olvides compartir el resultado con él en twitter!

 

The Sims 4 Parenthood Challenge

Para los que prefieren los retos del modo vivir, DexSimmer ha lanzado este reto en el que tendrás que asegurarte que los herederos originales tengan la formación y requisitos necesarios para hacerse cargo de las generaciones siguientes.

 

 

VIDEO

The Sims 4 - PARENTHOOD FARM | Speed Build

 

Simproved ha estrenado el nuevo pack construyendo esta alucinante granja pensada para una familia con hijos ya que… cuenta con un granero convertido en ¡zona de juegos!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.