Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (188)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

DESCARGAS

Star Wars Pub

Para celebrar el #MayThe4thBeWithYou, @DruTruBuilder ha construido este increíble pub inspirado en el estilo las edificaciones de la saga cinematográfica con la ayuda de ls pinturas de Ritpit01.

 

Overall Skirts + Turtleneck

Perfectos para el día a día, RUSTY NAIL ha creado este cómodo pichi acompañado de un cálido jersey de cuello de tortuga. ¡Elige entre más de diez modelos!

 

Villa BORA-BORA

¿Pensando en darles unas merecidas vacaciones a tus Sims? El destino que buscas es este paradisiaco solar de Danuta720 de 64x64.

 

 Mimi's Broom arena

Práctica con tu escoba en la nueva y mejorada arena de vuelo creada por Davidmont que no solo hará las delicias de tus Sims sino que te dejará hacer capturas mágicas.

 

Functional Trampoline

Tus Sims podrán saltar sin parar en esta fabulosa, elástica y altamente divertida creación de necrodogmtsands4s. Ponla en el patio y ¡a saltar!

 

 

ARTÍCULO

How to create rooms with curved glass windows

Hace bastante que maloverci publicó su fantástico mod que permitía construir paredes curvas de cristal pero... ¿sabes cómo sacarles el máximo provecho? Visita este tutorial de SimsCommunity y te despejarán cualquier duda que tengas.

 

 

RETO

Rory Builds Challenge - May

Con la llegada de Mayo, @RoryplaysSims ha publicado un nuevo reto: construir una casa de estilo moderno. Ponte manos a la obra y recuerda ¡comparte el resultado con ella!

 

VIDEO

Sims 4 Speed Build | 25k Modern | Affordable Homes

 

¡TheGreatSimphony tiene nueva serie y creo que te va a encantar! En cada capítulo construirá casas asequibles y baratas que te permitirán crear legacys geniales. Además puedes aprender algunos trucos para superar cualquier challenge que se te presente. ¡No te la pierdas!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.