Te hemos retado a construir y a fotografiar, ¿te apetece algo diferente? ¡Un reto a tu imaginación y creatividad!

 

Reto Mayo 2014

Es costumbre anual organizar un concurso para elegir a la familia más peculiar de la SimNation. Este año el certamen se celebrará en Metsä, por lo que les han pedido a los sims más influyentes de la zona, a los Lax, que examinen las fichas de los candidatos y seleccionen a las familias que serán concursantes.

reto-mayo-14

Objetivo del reto

Crear una familia extraña o peculiar y con historia.

  • Pueden ser recién creados en el Creador de sims (CAS) o pueden haber vivido ya tiempo en el barrio.
  • La familia debe tener su historia o descripción. Cada sim individual puede tener también su propia historia. En conjunto, la historia no debe superar 15 líneas de texto.
  • Está permitido utilizar contenido personalizado y de la Store, y por supuesto cualquier expansión o pack.
  • Está permitido usar mods que añadan más opciones a la hora de crear el árbol familiar y las relaciones en el CAS (por ejemplo, el Mastercontroller Integration).

 

Cómo realizar el reto

1.- Crea una familia e imagina su historia.

2.- Haz una foto familiar, en la que se vea a todos los integrantes (no hace falta incluir a los familiares muertos en dicha foto).

3.- Haz una captura al árbol genealógico. Si no sabes hacerla no es imprescindible, pero si tu familia es muy grande ayudaría.

4.- Envíanos las foto familiar (y la del árbol genealógico si tienes) e historia por email a pekesims(arroba)gmail(punto)com con el asunto «Reto mayo 2014».
Opcionalmente, puedes enviarnos tus familias para que otros jugadores la descarguen (aquí un tutorial por si lo necesitas).

La fecha límite para enviar el email es el 25 de mayo.

 

Gracias a Araya por la idea para este reto 😉

Cualquier duda, ¡un comentario!

¡Anímate!