Como reto para mayo os proponíamos crear una familia con su historia y peculiaridades, ¿quieres ver las familias que hemos recibido?

Familia Branson

reto-mayo-14-resultados

Esta adinerada familia británica ha sufrido bastante a lo largo del tiempo. Richard se enamoró de la madre de sus hijos, Marleen, una mujer encantadora que le dio dos hijos preciosos, pero lamentablemente falleció en un accidente, fue atropellada. La familia no podía creerlo, las lágrimas invadían sus caras. Pero para Richard, una compañera suya, Kelly fue un gran apoyo, así le cogió cariño y acabaron saliendo. Sus hijos no se sentían muy a gusto con la presencia de Kelly. Los días pasaron y la pareja decidió casarse. El sentimiento de los niños hacia Kelly empeoraron, ya que ella les chillaba y les decía que los odia. Pero son incapaces de decirle nada a su padre. El hijo mayor, Paul es un chico gótico que ama la música heavy, odia a su padre por haberse casado con ese monstruo igual que su hermana pequeña, Molly. Ella es un poco consentida por su padre, es su hijita, pero toda la atención se la lleva Kelly. ¿Se casó Kelly con Richard por dinero? ¿El fallecimiento de Marleen fue un accidente?

 

Familia Simoleón

reto-mayo-14-resultados

 

{youtube}i2g9B1tbfN0{/youtube}

La historia de la familia Simoleón esta manchada de sangre por culpa del dinero, la primera generación estaba formada por Reimundo, Tiara y sus 2 hijos, Marco y Polo, comenzaron siendo una familia llena de amor, pero llegaron a ser los dueños de la mayoría de casinos en Lucky Palms y cuando Reimundo murió se desato en Marco la avaricia por la herencia, llevando a su madre a la muerte y consiguiendo que su hermano rompiera todo contacto con él.

Con los años Polo formo su familia con Lola y su hija Julie, Marco también parecía que al fin conseguía la estabilidad con Katia, que tenia un hijo, Romeo, los chicos se enamoraron (como no) y eso desencadenó la desgracia en la familia, Marco discutió con Romeo y Katia le abandono, aquello le volvió loco y descargo su ira en Polo, matándolo. Lola necesitaba vengar a su marido así que recurrió al carromato gitano y con un hechizo convirtió a Marco en sapo para siempre. Julie y Romeo crecieron, se casaron y decidieron abandonar la ciudad, lejos de allí formaron una nueva familia, nació Valentín, cuarta generación de la familia Simoleón, y con el la esperanza de que el apellido se liberara de aquel estigma de dolor. Por su parte, Katia y Lola también se mudaron a la ciudad ya que nada las retenía en Lucky Palms.

Y esta es la historia de la familia Simoleón, o lo que queda de ella.

 

Familia Monsen

reto-mayo-14-resultados

Los Monsen son una antiquísima familia de brujas, en la cual una mujer de cada generación hereda los poderes de la familia. Actualmente, la primera bruja con vida de esta familia es la gruñona Lenora Monsen que viven junto a su espiritual y loca hermana Norabel, sus dos hijas: Ginna y Cecilina y sus nietas y nieto. 

En la segunda generación, nos encontramos con las dos dispares hijas de Lenora: Ginna y Cecilia. Ginna es chismosa, egoísta y tanto malvada, ella es la bruja de la segunda generación, pero lo que ella ni nadie sabe es que la buena de Cecilia debía ocupar su lugar, ya que ella es una bruja mucho mas poderosa. Cecilia no quería que sus hijos fueran como su abuela y tía, así que decidió ocultar su secreto, con suerte sus sobrinas Charity o Lucy heredarían la magia. 

La primera en mostrar magia fue Lucy, pero se descarto rápidamente por la cabeza loca y lo poco responsable que era. Así que solo quedan la mandona de Charity y la dulce Gaylene. El pobre Napier estaba descartado por el echo de ser hombre y porque un pequeño vampiro.

 

Árbol genealógico:

reto-mayo-14-resultados

Norabel.

Leonora = Ginna (Pelo largo) y Cecilia (Pelo Corto).

Ginna = Charity (Pelo largo) y Lucy (Pelo corto).

Cecilia = Napier y Gaylene.

Los padres y maridos están muertos.


*Las familias están ordenadas por estricto orden de recepción.

 

Como siempre, dejo aquí un formulario para que puedas darle «me gusta» a tus familias favoritas. Podrás hacerlo durante un par de semanas, después pondré los resultados 😉

Muchas gracias a todos los participantes! Ha habido baja participación pero las historias recibidas han sido muy interesantes, ¡espero que os animéis también con el reto de junio!