¡Y comenzamos Abril con un nuevo reto! En este segundo reto, vamos a proponer una sesión fotográfica con nuestros Sims.

Reto Abril 2014

Tus Sims son guapísimos, de eso no hay duda, por eso siempre se han planteado trabajar como modelos. Ahora, la agencia de modelos de Sunset Valley quiere que uno/s de el/ellos hagan una sesión fotográfica de prueba para comprobar sus aptitudes.

Para realizar la sesión fotográfica puedes usar el mod Pose Player. Si no sabes lo que es o no sabes usarlo, no te pierdas este tutorial y este otro (avanzado) sobre este fantástico mod.

 

Objetivo del reto

-El objetivo del reto es tomar imágenes donde salgan Sims, preferiblemente posando, que sean lo suficientemente atractivas para que la agencia de modelos de Sunset Valley los introduzca en su plantilla.

-Puedes tomar las fotografías para el reto en espacios exteriores de Sunset Valley o un escenario específico que hemos creado y puedes descargar más abajo.

-Puedes usar tantos Sims como quieras para tomar las imágenes.

-Si lo deseas, puedes usar un editor de imágenes tipo Photoshop o Gimp para mejorar el resultado final de tus fotos.

Escenario para poses

Si no quieres tomar tus fotos en el exterior, puedes usar un escenario especial que hemos preparado. Este se compone de una moderna cocina y un bonito y cálido salón-comedor. No se pueden eliminar ni añadir muebles o decoración del escenario para realizar el reto. Este escenario se ha construido en el solar Camino del robledal, 365, por lo que es recomendable que lo coloques en ese solar.

Descargar

Nota: el escenario solo usa elementos del juego base y contenido personalizado. Si no quieres que este contenido se instale en la partida que sueles usar, puedes usar una copia limpia del juego.

Realización del reto 

-Coloca a tu Sim o Sims en el escenario o en la zona exterior donde hayas decidido tomar las imágenes.

-Toma tantas fotos como desees. Recuerda que puedes usar el Pose Player o los trucos de creación de películas. 

-Si necesitas poses para el Pose Player, en este blog puedes encontrar una gran variedad. También en esta sección de Mod The Sims hay muchas donde elegir.

-Una vez hayas tomado las fotos, puedes enviarlas a pekesims(arroba)gmail(punto)com con el asunto «Reto abril 2014». Fecha límite: 25 de abril.

Extra: si lo deseas, puedes pasarnos el o los Sims que has usado para tomar las imágenes y los pondremos en nuestra sección de descargar. Solo debes indicarnos las expansiones que son necesarias y el contenido personalizado o de la Store, en caso de que uses.

 

Si tienes cualquier duda, ¡un comentario!

Estamos deseando ver todas vuestras imágenes, seguro que vuestros Sims tienen alma de modelos ;D