pregunta-semanal-9

La semana pasada os preguntábamos:

¿Qué tipo de jugador eres?

Prácticamente nula la participación de esta semana, IseelaMG, fiel comentarista en esta sección nos ha alegrado con su respuesta:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Me gusta más Vivir y construir! Ya me divierte que su edad varíe tanto (niño, joven, joven adulto, adulto, anciano) también que al jugar, puedas hacer lo que uno en la vida real puede hacer, aunque en Los Sims, es algo que desearíamos en la vida, aún así es interesante todo Sim, ya que tiene rasgos que lo hace diferentes a otros. 

Aunque aveces se vuelve un poco irritante Construir y decorar, prefiero ir construyendo la casa poco a poco, así puedo jugar y crear al mismo tiempo.

No me gusta mucho crear Sims, ya que es muy tardado hacerlos, y se te va todo el juego en crear a tus personajes (Excusa! No soy muy buena creando!)

Me gusta que cada uno de mis Sims tengan su propia historia, y tengan un árbol genealógico, así le da mas realismo al juego, admito que a veces mato a mis Sims pero es para que su árbol genealógico tenga Sims fantasmas!

Fin! :3

IseelaMG

 


Los meses previos a la salida de cualquier juego, vamos recibiendo pequeños detalles del contenido, gameplays, presentaciones, tráilers, imágenes, blogs,… Hay quien sigue al dedillo y conoce todos los secretos antes incluso de que el juego salga a la venta, y quienes prefieren mantenerse al margen y dejarse sorprender cuando el juego llega a sus mandos. Te preguntamos:

¿Sigues las noticias de los próximos juegos o prefieres las sorpresas?