pregunta-semanal-8

La semana pasada os preguntábamos:

¿Contenido personalizado o de la Store?

Poquitas historias pero todas ellas muy bien explicadas, ¡gracias chicos!

La mayoría veis ventajas e inconvenientes en ambos casos: el precio, la calidad, la originalidad, los detalles, el contenido premium o los problemas con descargas corruptas y adicción a las descargas son vuestras razones.

Hi se ha ganado el mayor número de votos:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Bueno, yo voy a dar mi experiencia de opinión, Por la de la Store es linda, y tiene de buen punto cosas como los mundos, nuevos solares y contenido premium pero es muy caro todo y no hay mucha variedad.

Ahora, el contenido personalizado es precioso, hay mucha variedad, y siempre hay mas y mas cosas cada día, ademas es gratis pero por un lado existen las descargas corruptas , por ejemplo un día descargue contenido personalizado y me dio un traje de la parca que se le ponía a los niños y se veía horroroso era como los monstruos con patas que se hacen con los errores del juego.

Mi conclusión es: El contenido personalizado es mi favorito, pero el de la Store esta muy bien pero es muy caro.

Hi

 


Los sims ofrece un mundo de posibilidades para todos los gustos, dando lugar a distintos tipos de jugadores: los hay que aman crear sims, historias, vivir, construir, decorar, crear contenido para otros simmers… Te preguntamos:

¿Qué tipo de jugador eres?