pregunta-semanal-45

Aquí estamos una semana más para pasaros el testigo a vosotros y que escribáis un poquito 😉 

¿Los Sims 1, 2, 3 o 4?

No hubo muchas respuestas, pero pudimos ver que prácticamente elegís Los Sims 2, aunque alguno eligió LS3 y otro LS4… Pero bueno, solamente hubo una respuesta obviamente mejor votada que las demás, y fue… 

La más votada fue:

Los Sims 1 para mi es un poco, no se rollo, pero sí compras algunas expansiones se vuelve jugarle e incluso más divertido que otras sagas. Los Sims 2 me encanta el radical y gran cambio que dio en comparación con Los Sims 1, si juntamos todas sus expansiones puede volverse uno de los mejores juegos. los Sims 3 también hizo un cambio radical aunque no me gustó algunas cosas (como la Sim 3 Store), prefiero Los Sims 2, aunque digo que estaba divertido la expansión «Aventura en la isla». Los Sims 4 por ahora lo veo bien pero un poco vacío pero es que aún no me compre ¡A Trabajar!, deseo que hagan más expansiones y que añadan nuevos DCL, actualizaciones y accesorios.

CydiaMax

 

 ¡Muchísimas Gracias a todos de verdad!


Siempre se han hecho retos en Los Sims para que el juego sea más divertido. La mayoría de los simmers los hacemos y raro será el simmer desde la S hasta la R que no haya hecho uno! El más conocido es el reto Legacy, aunque hay muchísimos más, por eso queremos saber los tuyos aquí. Adelante!

 ¿Sueles hacer retos? ¿Cuáles?