*Recuerdo que a partir de esta semana, Aitor será el encargado de esta sección, ¡dadle una buena bienvenida como redactor!*

pregunta-semanal-34Una semana más os traemos «La pregunta de la Semana«. Esta semana que ya dejamos ha estado cargada de fogatas, osos, tiendas de campaña… por la salida de Los Sims 4 De Acampada, por eso os preguntábamos:

¿Te comprarás Los Sims 4 De Acampada?

Supongo que os gustó el tema de la semana pasada puesto que casi 30 personas comentasteis, ¡muchas gracias! Nos encanta que en la web haya actividad y que comentéis.

Hay opiniones para todos los gustos, aunque en general se ve que ha habido o habrá muchas ventas. También hay claros detractores de la 4ª generación, indecisos o gente que le gustaría pero tendrá que esperar a tener ocasión. Así que en general está todo muy repartido!

Bien, la pregunta con mas «Me gusta» fue la de…

Siiiii!!! Campamento!!!! Estos dias estoy jugando mucho a los sims para que generen dias de descanso asi apenas salga el DLC llevo a toda la familia de vacaciones  😉

syberiana

Gracias de nuevo por vuestras respuestas! 🙂

 


Ya han salido Los Sims 4 De Acampada el pasado Martes 13 de Enero, el primer DLC de Los Sims 4 y de la saga de Los Sims. A los que tengáis el juego, espero que os esté gustando y los que no, lo tenéis que probar… ¡es genial! A lo largo de «Los Sims» siempre han habido expansiones, más tarde se añadieron los Discos de Accesorios en Los Sims 2, y por eso te preguntamos…

¿Cuál crees que será la primera expansión de Los Sims 4?