pregunta-semanal-33¿Te acuerdas de esta sección? Pues a partir de esta semana será @AitorySims quien se encargue de hacernos preguntas a todos. No hace falta estar registrados así que…, ¡animaros a dejar comentarios, yo también lo haré! 🙂

Te recuerdo: ésta era la última pregunta:

¿Te suscribirías al servicio Premium de Los Sims 4?

No os debió gustar mucho el tema porque solo obtuvimos un par de respuestas… 🙁 Así que voy a resaltar ambas, en las que los autores no están muy convencidos del asunto… y por parte de EA no se ha hablado aún del tema, la verdad.

La primera respuesta es de DS:

25 euros es mucho, por lo menos para alguien como yo (Argentina) – Tendrian que ofrecer algo realmente increíble para que me tiente a comprarlo (contenido exclusivo, mapas nuevos, etc)

Lo que determina el si o el no es la relación precio/calidad

DS

Y también partició  Sebasortiz:

La verdad es que si, me parece un precio asequible para ser anual, pero no me agrada mucho la idea de un servicio »Premium» ya que normalmente son las cosas que aburren de los juegos, que molestan.

Lo comprare dependiendo de los beneficios…

Sebasortiz

Gracias por vuestras respuestas! 🙂

 


Como tenemos entendido, Los Sims 4 De Acampada saldrá a la venta la próxima semana. Se venderá en digital u Origin, traerá nuevas emociones, un nuevo barrio, objetos, acciones… En general, será como un mundo de Los Sims 3 Store (pero con más opciones de juego), y un barrio de Los Sims 3 Trotamundos, podremos ir allí varios días, y tras ese tiempo tendremos que volver a nuestra ciudad, Oasis Springs o Willow Creek. También gracias a los trailers se ha dado a conocer que se incluirá un oso. Esta semana te preguntamos:

¿Te comprarás Los Sims 4 De Acampada?