¿Cuáles son los mods sin los que no puedes vivir? – La pregunta de la semana (2)

Volvemos con la sección nueva, que ha tenido buena acogida, ¡gracias a todos los que os habéis animado a contestar o votar las respuestas!

Banner la pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos:

 

¿Cuántos sims suele haber en tus familias?

Recibimos unas 15 respuestas (+ la de farmeli que creo que más bien era de apoyo a la sección porque no escribió nada). Al parecer, aunque algunos se quedan con un número bajo de sims, otros van variando el número entre partida o según el desarrollo de la misma… y hay también a varios a quienes se nos escapa de las manos y la familia crece más de lo que nos gustaría. Para estos últimos, Impa65 tiene una norma: “no mudar a nadie si no es estrictamente necesario“.

De entre todas, se coronó como la respuesta de la semana (por ser la más votada) la de Isabella Lápida (me ha salido un familiar, jejeje):

RESPUESTA DE LA SEMANA:
La gran mayoría de mis familias suelen empezar con una pareja, y algunas veces con un hijo (de cualquier edad, dependiendo de lo que me apetezca en el momento jeje). Partiendo de hay la familia va creciendo, pero no suele subir de 6 miembros, que si no es extresante.

Normalmente después de pasar la segunda generación me canso un poco y cambio de familia y de historia (para ir alternando).

También tengo alguna familia de 1 o 2 miembros con las que juego cuando me apetece hacer retos, viajar,o algo así…

Isabella Lápida

 


 

Esta semana Twallan (también conocido como Nraas) ha anunciado que no seguirá creando ni actualizando mods para Los Sims 3, y tampoco para Los Sims 4. Un gran modder que sentiremos perder… Os preguntamos:

¿Cuáles son los mods sin los que no puedes vivir?