novedades-web-28-08-14

¡Ya estamos de vuelta! Tras un mantenimiento que ha durado un poco más de lo esperado (contratiempos inevitables de estas cosas) os contamos brevemente los cambios que hemos realizado.

 

Nueva imagen y disposición

novedades-web-28-08-14

El cambio más aparente y el que más se ve es, por supuesto, la nueva plantilla que hemos implementado. Hemos querido refrescar el aspecto de la web con motivo de la llegada de Los Sims 4, dando una imagen aún más simple y clara, y cediendo el protagonismo al contenido.

Entre los cambios más significativos, los nuevos cuadros con contenido destacado, que se muestra en la página de Inicio con los colores característicos de Pekesims, y que permiten saber en segundos los artículos, noticias, descargas o vídeos más importantes del momento.

También hemos dado mayor anchura a la web, unos 100 píxeles para ser exactos. Así, la web aprovecha mucho mejor las pantallas grandes y, a la vez, luce sin problemas en monitores más pequeños.

Reorganización con motivo de Los Sims 4

novedades-web-28-08-14Hemos realizado una reorganización en las categorías de la web. Con la llegada de Los Sims 4 en apenas unos días, hemos creado una sección independiente de Los Sims 4 para guardar artículos y en futuro tutoriales sobre el modo vivir, construir… Puedes encontrarlo en el menú de «Tutoriales y artículos«

Así mismo, también se han reagrupado las noticias por nuevas categorías, que incluyen Los Sims 4, Los Sims 3, SimCity y Otras, donde se incluyen Los Sims 2, Los Sims Gratuito o la revista oficial. También el menú «Blog» incluye nuevas categorías, para la recopilación semanal «Esta semana en el universo Sim…» y para la pregunta de la semana.

Otros cambios

  • Vamos a realizar limpieza de usuarios. Si para el día 30 de septiembre llevas 1 año o más sin iniciar sesión con tu usuario en la web, lo borraremos. Los usuarios eliminados dejarán de recibir también la newsletter semanal. Si quieres evitar que tu usuario sea eliminado, simplemente inicia sesión en la barra lateral izquierda con tu usuario antes del día 30 de septiembre. Si tienes problemas con tu contraseña, no dudes en contactar con nosotros en pekesims (arroba) gmail (punto) com, donde estaremos encantados de ayudarte.
  • Hemos eliminado el sistema de votación para los artículos.
  • Ahora, además de mostrarse la fecha de publicación bajo el título de los artículos, también se muestra la última fecha en la que ese artículo fue actualizado.
  • Los usuarios no registrados ahora no pueden votar los comentarios. Por el contrario, los usuarios registrados ahora pueden votan los comentarios tanto de forma positiva como de forma negativa.
  • Los usuarios registrados ahora no tienen un Captcha para comentar y, además, ahora pueden borrar sus comentarios si así lo desean
  • Durante estos días puede que te encuentres con links caídos que te redirigan a páginas 404 o al inicio de la web, sobre todo en la sección de descargas. Estamos arreglando estos problemas lo mas rápido que podemos.
  • De momento, la zona de descargas no esta al completo. Si quieres enviarnos una descarga, deberás hacerlo por email a pekesims (arroba) gmail (punto) com

 

Esperamos que os gusten todos los cambios que hemos hecho y os hagan la navegación la web mucho más sencilla. Seguimos trabajando día a día para pulir cositas que van quedando. Si encuentras cualquier problema no dudes en comunicárnoslo aquí en los comentarios o por email. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí, happy Simming!