Este artículo forma parte del archivo de pekesims. No representa el funcionamiento actual de la web

Hemos realizado algunas mejoras en la web últimamente, y nos gustaría hablar un poco de ellas:

Fondo dinámico

¿Te aburría ya tanto azul de fondo? A nosotros sí así que ahora tendrás una bonita vista de Willow Creek para disfrutar mientras navegas por pekesims.

Botones sociales

Hemos añadido botones para que puedas recomendar nuestros artículos en tus redes sociales, enviarlos por email o guardártelos para leer más tarde… ¡puedes incluso mandártelos al Kindle! Descubre todas las posibilidades en el «+». Compartir nuestros artículos nunca ha sido tan fácil, ¡ayúdanos con tu difusión!

Otros cambios

  • Nuevo sistema de captcha más efectivo: los usuarios no registrados deben escribir las letras de una imagen con el objetivo de evitar que los robots dejen mensajes de spam. Aún así teníamos muchísimo spam. Hemos cambiado las imágenes y por el momento parece que ahora el sistema funciona mejor.
  • Historial de actualizaciones: hemos agregado una lista de los parches que hasta ahora han tenido los sims, con sus novedades más importantes en el menú de Juegos > Los Sims 4.
  • Mejoras en la integración con Facebook: Facebook tenía la mala costumbre de no elegir las imágenes de los artículos cuando se compartía contenido. Arreglado.
  • Mejoras en la integración con Twitter: hemos adaptado la web para usar las Twitter card, de manera que cuando se comparte un enlace a la web aparece una «ficha» más detallada al abrir el tweet.
  • Algunas mejoras en el rendimiento de la web que deberían hacer la carga desde dispositivos móviles más rápida.

Si detectas cualquier problema, te agradeceríamos que nos avisaras. Por lo demás, esperamos que estos cambios sean de tu agrado. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí, happy Simming!