medalla-de-quedamos-en-answers-hq

Answers HQ es un foro oficial de EA pensado para que los jugadores nos ayudemos los unos a los otros a resolver nuestros problemas. Así que si necesitas soporte técnico o tienes alguna duda del funcionamiento de alguno de los juegos de Los Sims, el tablón correspondiente en Answers HQ es un buen lugar donde exponer tus preguntas a la comunidad. De hecho, Alfonso y yo somos muy activos por allí.

El foro tiene un sistema de medallas que los usuarios podemos ganar por diferentes acciones: desde iniciar sesión por primera vez (no necesitas registrarte, usa tu cuenta de EA/Origin para iniciar sesión) a resolver una determinada cantidad de problemas o incluso dar puntos de experiencia (llamados XP) a los demás usuarios si consideras que sus mensajes son útiles.

Pues bien, con motivo del lanzamiento de la expansión de ¿Quedamos? han creado una medalla nueva que podéis ver ahí arriba y que ganarás si el usuario que abre un tema preguntando algo marca como solución uno de tus mensajes. Tenéis más info aquí, ¡a por ella, que solo es hasta el 5 de enero!