¿Que tal ha ido el Trivial? ¡Esperamos que te haya ido muy bien!

La mara7ón esta llegando a su fin. En esta penúltima prueba, deberás hacer memoria y, sobre todo, afinar tu oído. ¡Esto son Notas MuSimCales!

Prueba 6: Notas MuSimCales

La música que oímos en los juegos nos hacen la partida mas amena, pero es que además, en muchas ocasiones, ¡se nos acaba metiendo en la cabeza y la oímos a todas horas!

En esta prueba deberás asociar un fragmento de audio de 5 segundos de duración a un juego. Deberás poner tanto el juego como la expansión a la que pertenece en caso de que así fuese. Introduce las respuestas de las siguientes formas:

-LS2

-LS2 Comparten Piso

-Los Sims 2 Comparten Piso

NO pongas «:» para nombrar a un expansión.

¡Recuerda que puede ser cualquier juego Sim!

Deberás responderlas en este formulario, abierto hasta el 31 de julio a las 23:59h (España, península). Un formulario entregado en blanco o no entregado supondrá la eliminación del mara7ón.

En total hay 6 fragmentos de audio. Cada respuesta correcta valdrá 3 puntos (puedes conseguir un máximo de 18 puntos en esta prueba). Una respuesta errónea restará 1 punto. No se penalizarán las respuestas en blanco.

No se proporcionaran pistas para la realización de esta prueba.

Si no envías la prueba a tiempo o la envías completamente vacía quedarás automáticamente eliminado del concurso, ¡así que no te olvides!

Pulsa aquí para realizar la 6ª prueba

 

Audios de la prueba

{youtube}gegTH_2nvso{/youtube}