El 9 de junio ya esta casi aquí. El próximo lunes tendrá lugar la conferencia de EA sobre el E3. ¿Horarios? ¿Donde verla? ¿Que nos mostrarán? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los datos!

 Horarios

El día 9 de junio, un día antes de que el E3 abra oficialmente sus puertas, EA ofrecerá una conferencia de prensa, de una hora de duración donde presentará y hablará sobre sus nuevos juegos y próximos lanzamientos, entre ellos Los Sims 4.

La conferencia empezará a las 12:00 (Horario del Pacífico) y finalizará a las 13:00. Te dejamos a continuación los horarios para los países hispanohablantes:

-21:00 horas en España (península)/20:00 para las Isla Canarias

-16:00 horas en Argentina

-15:00 horas en Bolivia, Chile, República Dominicana y Paraguay

-14:00 horas en Colombia, Ecuador, Mexico, Panama, Peru

-13:00 horas en Costa Rica y El Salvador

¿Donde verla?

Puedes ver la conferencia:

-En Pekesims habilitaremos un espacio en la zona superior de la página donde podrás ver en directo la conferencia. De momento no se muestra, pero el día 9 estará a la vista de todos.

-A través del perfil de EA en Twitchhttp://www.twitch.tv/ea

¿Que podemos esperar?

De momento, ya tenemos confirmación de que sabremos (por fin) la fecha oficial de salida al mercado de Los Sims 4 y que tendremos nuevo trailer. Puedes echarle un vistazo a el blog oficial sobre por qué entusiasmarse por el E3.

Durante la conferencia…

… varios SimGurus estarán respondiendo preguntar sobre Los Sims 4  en Twitter. Si quieres lanzar tus preguntar, aquí te dejamos todos los SimGurus que van a responder preguntas (haz clic sobre los nombres para acceder a sus perfiles):

SimGuruRusskii (habla Español)

SimGuruHouts

SimGuruSarah

SimGuruLindsay

Después de la conferencia…

La conferencia no es todo. El 10 de junio se abrirán las puertas E3 para visitantes y prensa. La web norteamericana SimsVIP acude al E3 como prensa, por lo que tiene acceso a presentaciones especiales con los productores e incluso podrá realizarles alguna que otra pregunta. ¡Esperamos que gracias a la presencia de este fansite tengamos muchas mas novedades! En Pekesims publicaremos todas las novedades que vayan apareciendo, ¡no os las perdáis!