El año se acaba y toca echar la vista atrás… ¿cuáles han sido los artículos más leídos de este 2014? 

los-articulos-mas-leidos-de-2014

Sin duda ha sido un año en que Los Sims 4 es el rey, y se ha notado en este top 10:

 

10. [Creators Camp] – Modo construir/comprar de Los Sims 4: en pro de la simplificación

No es sorprendente que este artículo de Alfonso en el que nos cuenta cómo sería el modo comprar de Los Sims 4 esté en esta lista. Os invito a leerlo ahora de nuevo, ¿estáis de acuerdo con lo que leísteis en su día?

 

9. Reglas del Legacy Challenge para Los Sims 4

Sabía que el Legacy Challenge era popular, ¡pero no esperaba que tanto! Si no te suena, es un reto que te invito a probar… y si lo estás haciendo, ¡al loro que actualicé las normas hace apenas unos días!

 

8. Guía oficial de instalación de descargas para Los Sims 4

Lo primero que necesitas para disfrutar del contenido personalizado de Los Sims 4 es aprender a instalarlo, ¡nos alegramos que os fuera útil esta guía!

 

7. Cómo hacer la precarga de Los Sims 4 jugable de forma legal

Cuando descubrimos que se podía jugar al juego sin esperar a que saliera en España no dudamos en contároslo, y al parecer a muchos os sirvió para disfrutar Los Sims 4 un par de días antes de lo esperado 😉

los-articulos-mas-leidos-de-2014

 

6. Cómo agrandar los objetos con el Shift + ] en Los Sims 4

La diferencia de atajos de teclado dependiendo del idioma fue una sorpresa para todos, ¡y la posibilidad de agrandar los objetos en Los Sims 4 seguro que también!

 

5. Instalación desde DVD para Los Sims 4

Parece que más de uno tiene problemas para instalar su juego porque este tutorial en el que explicamos el proceso de instalación del juego físico es el quinto de esta lista.

 

4. [Creators Camp] – Tú preguntas, nosotros respondemos

Los Sims 4 despertaban infinidad de preguntas, que tuvieron nuestro Twitter al rojo vivo durante varias horas. Recopilamos aquí la mayoría de ellas.

los-articulos-mas-leidos-de-2014

 

3. [Creators Camp] – Mods y Contenido Personalizado en Los Sims 4

Con este artículo Alfonso nos contaba cómo sería el contenido personalizado y los mods en Los Sims 4, al que le quedaba algo menos de un mes para estrenarse.

 

2. Recopilatorio de mods para Los Sims 4

Un artículo que espero sirva de referencia para muchos durante bastante tiempo… y es que ¡lista todos los mods para Los Sims 4!

 

1. Los Sims 4: trucos

¡Tramposillos que os hemos pillado! El recopilatorio de trucos ha sido el más consultado del año, nos aseguraremos de mantenerlo actualizado pues 😉

los-articulos-mas-leidos-de-2014


 

VÍDEO

Respecto al vídeo más visto: el ganador por goleada, con más de 35.000 reproducciones mientras escribo estas líneas es el «Tutorial: cómo montar tu negocio en casa en Los Sims 3«, ¡espero que os fuera útil!

{youtube}EbXsZx335p0{/youtube}

 

Y para ti… ¿qué es lo mejor que hemos hecho en 2014?