las-medallas-de-elvira-2

Este mes ha sido más flojillo que el anterior, pero dos de las medallas son de platino, así que no lo considero malo del todo. Aunque es verdad que tengo que ponerme las pilas porque a este ritmo… Van 79.

ABRIL 2014

Medallas conseguidas: 4

  • Bronce: 1
  • Plata: 1
  • Oro: 0
  • Platino: 2

Ha sido un mes flojo principalmente por haber estado centrada en tutoriales y en Metsä, pero he terminado la de Beneficios botánicos y la del bebé fantasma, que me han llevado bastante.

Éstas son las que he conseguido en Abril:

IMAGEN NOMBRE DIFICULTAD FECHA DESCRIPCIÓN CATEGORÍAS
74 las-medallas-de-elvira-2 Beneficios botánicos Platino 2/04/14 Hacer que un sim gane 50.000 simoleones vendiendo productos cosechados Los Sims 3, Con tiempo, Habilidad
30 las-medallas-de-elvira-2 ¿Qué se cuece? Plata 19/04/14  Hacer que un Sim aprenda 30 recetas Los Sims 3, Habilidad
214 las-medallas-de-elvira-2 Nuevas relaciones Bronce 22/04/14 Transformar 5 relaciones Movida en la facultad, De objetos
73 las-medallas-de-elvira-2 Alegría extraña Platino 28/04/14  Tener un bebé fantasma Los Sims 3, Ocultos

 

CONSEJOS PARA CONSEGUIRLAS

  • 74 – Beneficios botánicos
    Que tu sim tenga un don para las plantas ayuda (aunque yo lo he hecho sin ese rasgo). Identifica las plantas que más beneficio te dan y céntrate en ellas. Llegó un momento en que decidí plantar solo café grosella, camomila y alihoja. No digo que sean necesariamente las que más dinero te den de todas las expansiones, pero sí las que más me daban a mi de entre las que estaba plantando, que eran muchas plantas distintas pero si te paras a pensarlo, las lechugas y los tomates, por ejemplo, apenas dan beneficios.
    Ten cuidado, yo vendía mis cosechas en la tienda de comestibles, pero llegó un momento en que dejó de contarme las ganancias y perdí casi 20.000 simoleones. Para solucionarlo, opté por vender la cosecha directamente desde el inventario del sim.

  • 30 – ¿Qué se cuece?
    Obtuve esta medalla sin pretenderlo. Creo que no fue mi sim quien aprendió las recetas, sino que me concedió la medalla al comprar un Plumbot y colocarle el rasgochip «Metal culinario«.

  • 214 – Nuevas relaciones
    Consigue que tu sim tenga nivel 7 en la habilidad «Redes sociales« para que le aparezca el transformador de relaciones entre las opciones del smartphone, y úsalo 5 veces.

  • 73 – Alegría extraña
    Una medalla escurridiza. Al marido de mi sim se lo comió una planta carnívora y dije «qué bien, ahora puedo tener un hijo fantasma». El problema es que al morir los sims se elimina el matrimonio entre ellos. Tuve que volverlos a enamorar un par de veces (hubo una mudanza a Metsä entre medias) y los fantasmas no aparecen más que una cada 3 noches o así. Además, el primer hijo fue humano… ¡pero finalmente nació un bebé fantasma y esta medalla es la prueba!
    Así que mi consejo es que no cometas el mismo error: no mates al marido de tu sim para que tengan un hijo, en su lugar escoge a un soltero y visita el cementerio por la noche: encontrarás muchos candidatos 😉

 

CONSEJO DEL MES:

Céntrate en tres o cuatro medallas cada vez, algunas a largo y otras a corto plazo. Así concentrarás a tus sims a determinadas acciones. Por ejemplo: la medalla de correr 200km y la de vender cosechas por valor de 50.000$ pueden combinarse bien: tu sim correrá, se fatigará, y podrá centrarse en su jardín mientras no pueda correr por la fatiga.

 

Mayo sé que va a ser un mes muy pobre, al igual que junio, por tema exámenes… a ver si consigo alguna cosilla de todos modos :S

Para seguir el reto en directo, mi nick en la web oficial es MAINAGO1. ¡Y estoy deseando tener amigos nuevos! 😉