El próximo 3 de agosto pekesims cumple 12 años, ¡y cómo siempre queremos celebrarlo con todos vosotros! Durante estos 12 años, hemos vivido multitud de momentos, lanzamientos de nuevos juegos, eventos…  Parte de nuestra vida está aquí y eso es justo lo que queremos hacer en este concurso.

¿Se puede definir la vida entera de un Sim en 12 imágenes? ¡Ese es el reto que te proponemos!

Finalidad del concurso

El concurso tiene como fin mostrar la vida completa de un Sim, desde su nacimiento hasta su muerte, usando única y exclusivamente 12 imágenes. Nada de texto, nada de emojis, solo las imágenes deben ser capaces de contar la vida de dicho Sim.

¿Cómo participo?

Puedes participar vía Twitter, usando la función crear hilo (si no sabes cómo se usa esto, lee este artículo de Twitter). Cada tweet puede contener 4 imágenes, por lo que el hilo debería ser de 3 tweets, cada uno con 4 imágenes. Los tweets deben estar acompañados del hashtag #12AñosPekesims y la cuenta de Twitter debe ser pública (¡muy importante, si no pones este hashtag no podremos encontrar los tweets!)

Si no tienes Twitter o no quieres usarlo, puedes participar por email enviando tus 12 imágenes a nuestro email:

¡Recuerda numerar las imágenes para que podamos verlas en el orden correcto!

¿Cuál es el premio?

El ganador, que será seleccionado por el equipo de pekesims, podrá optar a un pack de contenido para Los Sims 4 de su elección.

El ganador será contactado por Twitter o email, según su forma de participación. Se valorará la originalidad de la historia y composición de las imágenes.

El ganador se anunciará el 19 de agosto.

Preguntas frecuentes

  • ¿Las imágenes deben ser tomadas con Los Sims 4? No, ¡puedes tomar las imágenes con cualquier juego de la saga!
  • ¿Puedo usar CC o mods? Sí, no hay ningún problema. El concurso se basa principalmente en contar una historia con 12 imágenes, por lo que si necesitas usar contenido externo para hacerlo puedes usarlo sin problema.
  • ¿Las imágenes deben tener un tamaño mínimo? No, pero si que requerimos imágenes que sean visibles. Si las imágenes son muy pequeñas y no vemos su contenido, no podremos valorarlo 🙁
  • ¿Puedo renunciar al premio y dárselo a un amigo? Si quieres renunciar al premio, se lo daremos al segundo clasificado. Creemos que es lo más justo 🙂