esta-semana-mi-sim-4

¿Conseguisteis vuestro ascenso en la #SemanaSims3? ¿Os pareció muy difícil? Me vendría bien el feedback 😉

Antes de comenzar a explicar los objetivos de esta semana, y como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana!

 

4 – Esta semana mi sim… va de flor en flor

esta-semana-mi-sim-4

Sim de @GranmaSimmer celebrando sus dos puntos de la semana 3

 

Aviso: Heiwa me ha avisado (gracias!) de que el objetivo de esta semana entra en conflicto con la aspiración de alma gemela. Por favor, quienes tengáis el problema echad un vistazo a las reglas alternativas que le he propuesto a ella. Podéis adaptarlas a vuestros sims, o pedirme que yo las adapte.

 

En busca de tu príncipe (o princesa) azul

Tienes trabajo, al menos un amigo y espero que buena salud… es hora de pensar en el amor. Seguro que ya has fichado a algún sim del barrio como posible pretendiente… pero antes de sentar la cabeza, ¡deja que tu sim se suelte la melena!

Elige 3 sims del barrio (a los que no hayas besado nunca) y durante la semana, ten 3 citas en 3 solares distintos sin que nadie se ponga celoso. No beses a ninguno de ellos en las citas.

El fin de semana darás otra fiesta e invitarás a los 3. Tienes que besar a los tres por primera vez durante la celebración de la fiesta (se cumplirá el logro citas exprés).

Nota: No hay problema alguno con colocar sims tuyos o de la galería en el mundo con el objetivo de que tu sim ligue con ellos.

 

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si al final de la fiesta nadie se ha enfadado con nadie.

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta cuarta semana usando el hashtag #SemanaSims4. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!

 

PD: Deberías ir ahorrando para la semana que viene… Quien avisa no es traidor

Ir a la semana 5 >>