esta-semana-mi-sim-11

¿Qué tal les ha sentado a tus sims el matrimonio? Esta semana va a ser dura, ¡ya os aviso!

Como siempre, como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana, la penúltima semana!

 

11 – Esta semana mi sim… consigue el manjar de los Dioses

esta-semana-mi-sim-11

Boda de @NonaFlores

 

Pensando en el futuro

El reloj biológico de tu sim ya despierta y la idea de tener un bebé le ronda la cabeza… igual no enseguida, pero la edad adulta está a la vuelta de la esquina y no quiere tampoco que se le pase el arroz.

Pero una de las desventajas de haberte casado con un fantasma es que… bueno, el tema de los niños es complicado. Así que habrá que plantearse el resucitarlo, ¿no? Al fin y al cabo tú le mataste.

Por suerte ahora tienes 2 sims que pueden unir fuerzas para ayudarte a cumplir tu objetivo. Esta semana es el siguiente:

  • Consigue que uno de tus sims llegue al nivel 10 de la habilidad cocina gourmet (recuerda que requiere tener 10 en cocina).
  • Pesca un pez ángel (se encuentra en Willow Creek, requiere nivel 7 de pesca).

Haz que el sim con la habilidad cocina gourmet al máximo cocine la ambrosía y dásela al fantasma para que reviva.

 

Nota: dependiendo de la edad con la que empezara tu sim, puede que ya sea su cumpleaños, en ese caso desactiva el envejecimiento para tus sims y todo el barrio. No queremos que cumpla años todavía.

Nota 2: si has casado a tu sim con otro sim del mismo sexo ya sé que la excusa de los bebés para querer revivir al fantasma no se les aplica… No se me ocurre otra excusa buena para mi bipolaridad de mátale / resucítale. Simplemente quiero hacerte cocinar ambrosía, así que ¡manos a la obra!

Nota 3: si no te da tiempo a cumplir los objetivos, no te preocupes, tendrás tiempo la semana próxima, pero no juegues más del tiempo permitido.

esta-semana-mi-sim-11

Luna de miel de @Syberiana98

 

Puntuación:

1 punto por conseguir todos los objetivos

+1 punto si el mismo sim que pescó el pez ángel es el que lo cocina.

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta décima semana usando el hashtag #SemanaSims11. Recuerda que es de ahí de donde saco las imágenes para este artículo. Te esperamos el sábado que viene con las últimas instrucciones del reto, ¡sul sul!