esta-semana-mi-sim-10

¿Cómo os han ido las muertes de la novena semana?

Sé que algunos habéis tenido problemas para usar la flor de la muerte (lo sé, mía culpa). Tenéis que darle la flor de la muerte al prometido de vuestro sim para que cuando vuestro sim muera, hacer click en la Parca mientras para que éste se la dé (le tenéis que mandar dársela, no es automático). Gracias a Syberiana por la explicación.

Como siempre, como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana, que ya solo quedan 3!

 

10 – Esta semana mi sim… camina hacia el altar

esta-semana-mi-sim-10

Pedida de mano de @Syberiana98

 

¡¡Chán-chán-cha-chán!!

Felicita a la pareja, ¡porque esta semana estamos de boda!

Lleva a tu sim de despedida de solter@, organízale una celebración de boda por todo lo alto (si todavía no lo has hecho, añade al fantasma a tu unidad doméstica) y haz que se tomen al menos 3 días de descanso del trabajo en los que celebrar la luna de miel.

Si tienes De Acampada, llévalos de pesca a Granite Falls.

Si no tienes De Acampada, aún así haz que se tomen los días libres y aprovecha también para pescar.

 

Puntuación:

1 punto por conseguir todos los objetivos

+1 punto si la fiesta de celebración de la boda es de medalla de oro

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects) o si alguno de los sims deja al otro plantado en el altar

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta décima semana usando el hashtag #SemanaSims10. Recuerda que es de ahí de donde saco las imágenes para este artículo. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!