esta-semana-mi-sim-1

Los Sims 4 ya tiene un año de vida pero eso no significa que ya no te quede nada por hacer en el juego, ni mucho menos. Cada uno tenemos nuestro propio estilo de juego y esto puede provocar que nos queden muchas cosas por hacer porque «se salen» de nuestro modo de jugar.

Por ejemplo mis sims suelen ser siempre felices y trato siempre de hacerlos lo mejores posible. Pero hay muchas cosas que aún me faltan por probar. ¿Sabíais que aún no he estado en la Gruta Olvidada? ¿Que ninguna planta vaca se ha comido a uno de mis queridos sims? ¿O que jamás he controlado a un fantasma?

Hoy os presento una nueva sección semanal que pretende motivaros a probar cosas nuevas. Un objetivo, minireto o misión semanal a completar con vuestros sims, para el que solo hará falta el juego base. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

La idea general sería la siguiente:

  • Todos los sábados, durante 12 semanas, publicaremos una misión que cumplir con tu sim.
  • Si por lo que sea no tienes tiempo para cumplir el reto de la semana, puedes hacerlo cualquier otra semana. Simplemente te recomiendo no leer los retos hasta que no te toque cumplirlos, para no spoilearte.
  • Te invitamos a compartir tus progresos del reto de la semana en la caja de comentarios, en Twitter (usaremos hashtags) o ¡donde quieras!
  • Solo se necesitará el juego base, pero eres libre de usar contenido de cualquier pack. El objetivo es que cualquiera pueda participar.

Si tienes cualquier pregunta, déjanosla en los comentarios 😉

¿Qué te parece la idea? ¿Te vas a animar?

 


Vamos con la primera semana…

1 – Esta semana mi sim… será mi gemelo virtual

esta-semana-mi-sim-1No podemos jugar a Los Sims sin un sim, ¡así que la primera semana vamos a usar el Creador de sims!

Si aún no lo has hecho, crea tu simself. Si ya lo tenías creado, puedes usar ese mismo o actualizarlo (seguro que tus habilidades de creación de sims han mejorado en 1 año). Puedes usar CC.

Cuando esté listo, sácale una foto y guárdalo en tu biblioteca o súbelo a la galería.

Deberás enseñarle la foto que has hecho de tu simself a algún conocido. Habrás cumplido tu objetivo de la semana si consigues que te reconozcan, o sea, que te digan que el sim se parece a ti, que se den cuenta que eres tú,… sin que tú les digas nada.

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si te reconocen alguna de las 3 primeras personas a las que se lo enseñes.

 

Puedes compartir a tu simself o comentar sobre esta primera semana usando el hashtag #SemanaSims1. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones para darle vida a tu sim, ¡sul sul!

 

Ir a la semana 2 >>