Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

[El titular de la semana] Un grupo de jóvenes invoca a SimGuruRachel

La tranquilidad que siempre se suele vivir a las afueras de Albacete se ha visto interrumpida esta pasada noche por un hecho insólito y oscuro. Un grupo de jóvenes estaban disfrutando de la noche cuando, inspirados por las películas de terror y documentales sobre el más allá, invocaron a la mismísima SimGuruRachel, exproductora ejecutiva de Los Sims 4 y exvicepresidenta de Maxis.

Los jóvenes, aún confusos, explican que no esperaban que ocurriese nada y pensaban que todo se trataba de "cuentos de viejas". El grupo utilizo 6 discos de Los Sims 4, que dispusieron en círculo acompañados de 6 velas situadas encima de los propios discos. Tras hacer esto, recitaron 4 veces unos antiguos versos en una lengua muerta: "Like Never before, Like never before, Like never before in The Sims 4" Una niebla verde y espesa comenzó a surgir de la nada, y en mitad del círculo formado por los discos apareció SimGuruRachel, acompañada de 4 plomadas que podrían representar, según los testigos, a los cuatro juegos de Los Sims.

Los gritos de pánico de los jóvenes se escucharon en todo el vecindario mientras que, según los testigos, SimGuruRachel repetía una y otra vez "Olympus no era tan mala idea". La policía se persono en el lugar de los hechos, pero no encontraron nada a parte de unos jóvenes histéricos y "un olor como a llama".

La familia de Facundo Gentil, en cuya casa ocurrieron los hechos, asegura que contratarán a un exorcista para liberar al inmueble de cualquier presencia "SimGurus aquí no eh, ¡SimGurus aquí, no!" declaró Paloma, la madre de Facundo.


*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.