cumplimos-7-anos

¡Hoy es nuestro cumpleaños!

Ha sido el año más intenso de la historia de pekesims. Llevamos un año publicando algo nuevo casi todos los días, y la verdad es que en esta época de sequía de noticias que ha habido no ha sido fácil. También nos hemos estrenado en YouTube, con mejor acogida de la que esperábamos… ¡Y por supuesto esta semana con el Creators Camp ha sido la guinda!

cumplimos-7-anos

Descargar fondo de pantalla 1920×1080

Habitualmente hacemos un sorteo por el aniversario… pero este año hemos querido celebrarlo de una manera más divertida y especial, con el Mara7ón simmer, de cuyo ganador hablaremos pronto.

Ése ha sido el «premio gordo» de este año, pero no queríamos dejarlo ahí, ¡también hemos preparado algunas preguntillas que te permitirán ganar regalitos! El juego comenzará a las 15:00h (España) en Twitter, así que si no nos sigues todavía… ¡ya es hora! ;P

Publicaremos un tweet con premio cada hora, desde las 15h hasta las 21h, ¡eso hacen 7 tweets con 7 premios para celebrar 7 años!

¿Y qué nos espera este próximo año? Los Sims 4 está a la vuelta de la esquina, así que tendrás pekesims para rato.

Espero que disfrutes del juego, de la web y de nuestra compañía tanto como nosotros, ¡muchos besos y gracias por estar ahí!