concurso-relaja-a-tus-sims-con-dia-de-spa

Antes de que lleguen las quedadas a Los Sims 4 queremos asegurarnos de que tus sims estén relajados y listos para ser los líderes del mejor club del mundo. Para ello os traemos un concurso de fotografía con el que podréis ganar el pack de contenido «Día de Spa» para Los Sims 4.

¿Te interesa? ¡Asegúrate de seguir las normas cuidadosamente!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Nos gustaría poder ofreceros un código a cada uno de vosotros, pero obviamente nos es imposible. Por ello, queremos asegurarnos de dárselo a quien más lo necesite:

Saca una foto de tu sim más estresado y cómpartela en Twitter con el hashtag #UndíadeSpa contándonos qué le causa su estrés a tu sim.

Además, debes seguirnos en Twitter. 😉

 

Tus fotografías deben cumplir unas normas:

  • Las imágenes deben ser capturas de pantalla tomadas en Los Sims 4. No se admitirán fotografías tomadas con el estudio fotográfico de ¡A trabajar! por su reducido tamaño y baja calidad.
  • Las imágenes no pueden ser retocadas, aunque sí recortadas.
  • Se permite más de una imagen por participante, pero recuerda que esto es un concurso no un sorteo, por lo que más vale calidad que cantidad.
  • Las imágenes no pueden ser tomadas con un mod de iluminación instalado. Pero sí puedes usar otros mods o CC.
  • Las capturas deben ser originales, haber sido tomadas por ti.
  • No se admitirán imágenes de mal gusto o explícitas (todo el contenido debe ser apto para mayores de 12 años).

 

PREMIO

Una copia digital de Los Sims 4 Día de Spa. Recuerda que requiere Los Sims 4 base para funcionar.

 

BASES

Por favor, lee con atención estas bases:

– La participación está abierta hasta el día 22 de noviembre de 2015 a las 23:59h (GTM+1, España península). Podrás modificar tus envíos hasta ese momento.

– El equipo de pekesims será el encargado de elegir la imagen ganadora.

– El ganador será avisado por mensaje directo en Twitter, además de en la web, y tendrá una semana para reclamar su premio (respondiendo a ese mensaje directo). Si éste no es reclamado en ese periodo de tiempo, se otorgará a la imagen que quedase en segundo lugar.

– El resultado del concurso se conocerá la semana del 23 de noviembre.

– Nos reservamos el derecho a modificar estas bases si fuera necesario.

– Los concursantes pueden retirar su participación si así lo desean, enviándonos un mensaje privado en Twitter desde la misma cuenta con la que publicaron la fotografía.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas estas bases.

 

Si tenéis cualquier duda, dejadnos un comentario aquí abajo.

Esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar. No queremos despedirnos sin dar las gracias a Los Sims España por cedernos el código que se llevará el ganador. ¡Mucha suerte a todos!